Jueves 11 de Enero de  2024 // 17:29 hs
FAMOSOS

Rosalía 'amenaza' a Rauw Alejandro después de parodia de ella en TikTok | VIDEO

Durante su presentación en el festival Primavera Sound en Barcelona, la artista aludió al vídeo de venganza que Rauw Alejandro subió a TikTok

Por
Escrito en SHOW el

Rosalía y Rauw Alejandro forman una de las parejas más consolidadas del panorama musical. Los cantantes no dejan de sorprender con sus publicaciones en redes sociales y en los últimos días los dos han desatado una guerra a modo de juego en sus cuentas de TikTok. Todo comenzó con una parodia de Rosalía a Alejandro, y tras la imitación, en un video publicado en la plataforma, el puertorriqueño ha decidido ponerse una peluca y meterse en la piel de su chica como un buen 'motopapi'. El último movimiento lo ha dado la catalana durante su concierto en el Primavera Sound.

Pese a que la artista decidió cerrar el escenario principal hasta las dos de la mañana, cerca de 250.000 personas la esperaban el último día del festival Primavera Sound en Barcelona. "Aquí vi a Grace Jones y aquí soñé ser cabeza de cartel", dijo emocionada la catalana durante su show afectado por problemas con el sonido. Rosalía, que apareció vestida con un mono de lycra negro, gafas de pantalla y riñonera de cuero, lanzó algunos mensajes a su pareja, Rauw Alejandro. "Baby he visto el vídeo que has subido, te mato, ¡ya te vale, eh!", dijo la artista frente a la cámara antes de comenzar a cantar "Beso", el tema conjunto que lanzaron el pasado marzo.

La semana pasada, Rauw Alejandro publicó en su cuenta de Tik Tok un vídeo imitando a la cantante. "Buen día, Motobabies. Es importante lavar bien los dientes para empezar bien el día", comenzaba el cantante, utilizando una peluca negra, durante el clip de un minuto de duración en la que se mofaba de las rutinas de su novia: "elíptica para el pompis", "una motomami siempre tiene que estar preparada", comentaba mientras sacaba decenas de productos inesperados de un bolso. El vídeo ya supera los 12 millones de visualizaciones.

Días atrás, Rosalía empezaba la "pelea" con un TikTok similar. Usando una peluca azul, hacía una parodia de su novio diciendo que quería comprarse "un coche sencillo: un Ferrari", y que siempre estaba ready esperando a Rosalía, que tardaba treinta horas en arreglarse, hablaba a la tele mientras jugaba un videojuego o se quejaba frente a la nevera de que no había "arroz con jamonilla, chuletas o tostones".

La absoluta transparencia con la que ambos parecen mostrar su relación en redes sociales se ha convertido de algún modo en una estrategia publicitaria, tanto que cuando lanzaron el pasado mes de marzo R&B, su primer EP juntos, lo anunciaron con un vídeo de escenas caseras de su relación que culminaban con Rosalía emocionada luciendo un anillo de compromiso.