Jueves 11 de Enero de  2024 // 19:18 hs
FAMOSOS

¿Con esa canción se REVELÓ el romance entre Shakira y Lewis Hamilton?

La canción de la cantante con Rauw Alejandro podría revelar que fue el piloto de la escudería Mercedes el que le abrío los ojos sobre su relación con Gerard Piqué

Por
Escrito en SHOW el

Este domingo, la cantante colombiana Shakira y el piloto británico Lewis Hamilton se volvieron tendencia luego de que circulara en las redes sociales una fotografía de ambos cenando en un restaurante japonés en Barcelona. Este hecho acrecentó los rumores de un supuesto romance. Paralelo a esto, la canción “Te Felicito” de la cantante con Rauw Alejandro también está generando especulaciones, pues en una de las partes el reguetonero menciona “No te bloqueé de las redes pa' que vea a la otra en la Mercedes”.

La linea de esta canción, causó diversas reacciones por parte de los fanáticos de Shakira en redes, apuntando a que fue el piloto de la escudería Mercedes el que le habría abierto los ojos sobre su relación con Gerard Piqué, el ex futbolista del Barcelona y padre de sus dos hijos, de quien se separó oficialmente en junio del 2022.

Según el medio Daily Mail, el origen de la imagen vino de la cuenta de Instagram del cantante Mustafa The Poet, quien también aparece con ellos junto con otros amigos. Lo más revelador de la imagen es que se observa que Lewis Hamilton pone el brazo en la cintura de la colombiana, lo que para algunos es una clara señal de que entre ellos hay más que una amistad. Sin embargo, ni el piloto ni la artista han desmentido o confirmado los rumores de un romance que se han suscitado alrededor de ellos. Mustafa the Poet simplemente escribió: "Que Dios proteja a los ingenieros", sin dar más detalles alrededor de la fotografía.

Al mediodía, Shakira estuvo presente en el Gran Premio de España de la Formula Uno y observó competir al británico desde el palco de la escudería Mercedes, a la que el piloto pertenece. Fue la primera salida pública que hizo la intérprete solo unas cuantas horas después de haber llegado a Barcelona, procedente de Miami en donde ahora reside. Muchos fans aplauden que Shakira estuviera de regreso en la ciudad, pero ahora para apoyar al piloto británico.