Jueves 11 de Enero de  2024 // 21:42 hs
FAMOSOS

Así fueron los elogios que recibió Rosalía de Julian Casablancas, líder de The Strokes

Julián Casablancas dedicó, además de palabras llenas de elogios, una canción a Rosalía pidiendo que no se case con Rauw Alejandro

Por
Escrito en SHOW el

Este fin de semana se llevó a cabo el festival de música Primavera Sound, durante la edición de este año se presentaron Julian Casablancas, vocalista de las bandas de rock The Voidz y The Strokes, y Rosalía. Esta fue la oportunidad perfecta para que el intérprete viera la presentación de la española y, durante su intervención en el festival, llanera de elogios su trabajo e incluso le dedicara una canción.

Julian Casablancas se presentó en esta ocasión con su segunda banda The Voidz, regresando a los escenarios después de una ausencia de más de tres años. En la actuación, sorprendió al público al improvisar una canción dedicada  nada más y nada menos que a Rosalía. El tema fue nombrado por la banda como “Cheeseburguer Teriyaki (Don’t Marry Him o No te cases con él)”, en referencia a una de las canciones más famosas de la española y a su reciente compromiso.

Fue a mitad del set que el vocalista y la banda improvisaron el tema en el que Julian al inicio felicitó a la española por su futuro matrimonio con Rauw Alejandro. De acuerdo con medios internacionales, aquel día, Rosalía se encontraba al costado del escenario, rodeada por un grupo de guardias de seguridad. En ese momento, Casablancas tomó el micrófono y se dirigió a ella: "Rosalía... al parecer, estás a punto de casarte. ¡Felicidades!", pero rápidamente aclaró: "¡Mentira! Solo estoy bromeando. Me gusta generar rumores, soy bastante chismoso'" y luego, continuó con un comentario más directo: "Rosalía, sabes que quiero conocerte".

Los piropos continuaron en redes sociales

Pero los piropos no quedaron ahí, ya que Julian utilizó su Instagram para subir el clip del especial momento y escribió “Honestamente, después de ver su show, con toda razón, es una reina. Es el mejor show que he visto, es la mejor artista de nuestro tiempo…”, señaló a través de sus redes sociales. Este gesto ha generado la incertidumbre entre los fans de ambos artistas, quienes ya se preguntan si podría haber una posible colaboración.

Raw Alejandro responde a Casablancas

Después de los elogios lanzados, Raw Alejandro reaccionó a los comentarios de Julian Casablancas a  través de su cuenta de twitter. El prometido de la española publicó un mensaje que aparentemente iba dirigido al vocalista de The Strokes : “Para muchos, ella es una 'Reina', pero para mí, es 'La Reina'".