Ha pasado poco más de un año fue cuando Shakira y Piqué oficializaron su separación por una infidelidad del exfutbolista, y aunque en ese momento no se reveló la identidad de la tercera en discordia, meses después se tuvo el nombre y apellido, pues estamos hablando de la joven de 24 años de edad Clara Chía, a quien ahora, los hijos de la colombiana han puesto un humillante sobrenombre para referirse a ella con su madre.
En los últimos meses se ha dicho que la joven y el empresario español están a poco de llegar al altar, pero ha sido la intérprete de 46 años de edad quien está haciendo todo lo posible para que esto no suceda, ya que se apoya en sus hijos, ya que el último acuerdo que ambos firmaron sobre la custodia de sus hijos decía que los menores no podrían convivir con la nueva pareja de él.
Y es que en las últimas apariciones de los menores ha quedado muy en claro que sí están muy resentidos con su padre, ya que no están del todo felices y disfrutando al lado de los partidos de la Kings League a los que lo han acompañado, pues al parecer siguen disfrutando de estar más con la cantante de origen colombiano, y así es como los tres conocen a la pareja del exdefensa de la selección española.
Te podría interesar
El apodo de los hijos de Shakira a Clara Chía
Es importante mencionar que en redes sociales se ha llegado a la conclusión de que todo el mundo tiene heridas, pero los que realmente se han encontrado un panorama penoso y bastante pesado en el que sus padres no se dirigen la palabra, son los niños de 9 y 11 años, lo bastante mayores como para enterarse de todo, lo bastante pequeños como para no tener recursos para superarlo.
Y es que algunos medios han culpado a la colombiana de estár le distorsionando la realidad a los menores, ya que la acusan de ser ella la que ha aconsejado a los hijo de Gerard Piqué de llamar a la pareja de su padre con un sobrenombre que su vez es muy humillante: “la empleada de su papá”, mote que dividido opiniones.
"Pese a que la cantante barranquillera ha querido mantener a los menores alejados de toda esta situación con la actual novia de su papá, en los últimos días se conoció a través de reconocidos medios de comunicación cuál sería la forma en la que Milán y Sasha se refieren a la mujer catalana. El mote, apelativo con el que llaman a la española, el alias que utilizan es “la empleada de su papá”, se dijo en el canal colombiano CNR.
Y es que al parecer, los menores no saben a ciencia cierta que la joven trabajadora de Kosmos es la pareja sentimental del empresario, pues de acuerdo con El Periódico, sostiene que a los menores les hacen creer que Clara es una "amiga de papá”, ya que en la lógica de la cantante tienen 9 y 11 años y no son ciegos pues todo el planeta sabe que Clara es la pareja de Piqué, pero ha tratado de aminorar el impacto que la noticia pueda ser para ellos.
GBR.