Jueves 11 de Enero de  2024 // 07:22 hs
TV

‘Grand Prix 2023’: El regreso del programa más querido de España tiene nuevo rostro, aquí te la presentamos

Han pasado 14 años del fin de ‘Grand Prix’ y este 2023 regresa con una nueva temporada de verano y ella es su presentadora.

Créditos: Especial
Por
Escrito en SHOW el

Fue en 1995 cuando a través de la televisión española, se estrenó uno de los grandes programas de concursos que traspasaron las fronteras del continente europeo, y se trata de nada más y nada menos que ‘Grand Prix’, mismo que regresa con una nueva temporada de verano este 2023, y arrasa con todo lo que muchos imaginaban, pues a pesar de que han pasado 14 años de su fin, es una de las nuevas promesas y ella va a ser su presentadora. 

Desde hace 28 años, el programa concursos que mide diversas habilidades físicas e intelectuales en el que se enfrentan diferentes pueblos de la geografía española, además de que en cada programa participaban dos localidades, divididas en equipo azul y equipo amarillo, y ahora, en pleno 2023, regresa el tan querido programa bajo las mismas reglas y lineamientos, pero con un nuevo rostro protagónico en la conducción y aquí te la presentamos. 

El atronador regreso de 'El Grand Prix del Verano' ha hecho que sus presentadores se hayan convertido en los protagonistas de las redes sociales, y una de las que más atención está acaparando en las últimas horas ha sido Michelle Calvó, que ejerce como embajadora de los pueblos en esta nueva edición del programa de TVE, y aquí te decimos todo lo que ha hecho la guapa española. 

¿Quién es Michelle Calvó?

La guapa presentadora nació en Madrid un 19 de septiembre de 1991, y es una actriz española conocida por su papel de ‘Eli’ en la película ‘El club de los incomprendidos’, además de interpretar a ‘Sofía Contreras’ en ‘Amar es para siempre’, lo que la hizo brincar a la fama mundial y ahora entré como la nueva presentadora de uno de los programas más queridos de habla hispana. 

Foto: IG / michellec_p

Además Calvó fue colaboradora de 'Zapeando' (laSexta) y participó en la primera y única temporada de 'Esta noche gano yo', el concurso veraniego con famosos presentado por Christián Gálvez y Carolina Cerezuela en Telecinco, Posteriormente a la mencionada interpretación, Calvó amplió su carrera interpretativa en Mediaset, formando parte de series como 'Yo quisiera', 'Los nuestros 2', 'Secretos de Estado', 'Los relojes del diablo', 'Desaparecidos' y 'Madres. Amor y vida', además de protagonizar 'Cupido' en Playz de RTVE.

¿De qué trata ‘Grand Prix de verano'?

Esta nueva temporada  ha sido toda una declaración de intenciones: toca solo lo justo para que se sienta nuevo pero sin que eso afecte al ADN del programa. Hay algo en ver a personas vestidas de bolos y bebés gordos recibiendo trompazos que da paz mental, y que curiosamente ha sabido encapsular mejor el espíritu Looney Tunes que el nuevo 'Castillo de Takeshi', que se notaba mucho más saneado: los trompazos son puro slapstick, acrobáticos y divertidos y los logros son auténticos cantares de gesta.

GBR.