Jueves 11 de Enero de  2024 // 16:29 hs
FAMOSOS

La mujer con la que Rauw Alejandro le fue INFIEL a Rosalía y NO es Shakira

Tras el rompimiento de Rauw Alejandro y Rosalía se han especulado muchas teorías y hasta Shakira ha salido a relucir.

Créditos: Especial
Por
Escrito en SHOW el

A tan sólo cuatro meses de su compromiso, Rauw Alejandro y Rosalía habrían terminado su romance después de tres años de relación y hasta planes de boda, pues de acuerdo con la revista People, se dijo que la pareja podría haber tomado caminos diferentes, pero más adelante en redes sociales se dio a conocer que el puertorriqueño le habría sido infiel a la cantante española y hasta el nombre de Shakira ha salido a relucir, pero también ha salido el nombre de otra modelo. 

Y es que a tan sólo unas horas de que se diera a conocer la supuesta ruptura de una de las parejas más querida de la industria de la music a, a través de las redes comenzaron acicular unas imágenes en donde los interprete de ‘Te Felicito’ se dejan ver en Puerto Rico pasando un momento con los hijos de ella en un río, por lo que de inmediato se les vinculó sentimentalmente. 

Foto: IG / rosalia.vt

Mientras todo esto sucedía, la española de 30 años de edad se encuentra en la clausura de su exitosa gira, pues la Motomami se dejó ver a las afueras de un hotel en Madrid, pero su apariencia no era la misma de siempre, pues la cantante se dejó ver con un semblante de tristeza y un tanto decaída, por lo que los rumores apuntan a una infidelidad por parte del reguetonero, y ahora, sale a la luz la verdadera mujer con la que habría engañado a Rosalía. 

La mujer con la que Rauw Alejandro le fue infiel a Rosalía 

 De acuerdo con las redes sociales, se ha dado a conocer que la posible mujer por la que se habría terminado el compromisos de los famosos es la modelo Valeria Duque, estrella con la que el puertorriqueño supuestamente engañó a la intérprete de ‘Bizcochito’, y esto es lo que se sabe hasta el momento, y las razones por las que se le relaciona. 

Foto: Especial

Todo empezó cuando un usuario de Twitter compartió un hilo, que ya fue eliminado, en el que dio detalles sobre una posible infidelidad de Rauw en una relación con una mujer a la que llamó "Venita", quien resultó ser Valeria Duque, los rumores se habrían propagado rápidamente porque la belleza supuestamente le contó lo sucedido a una amiga, y la historia comenzó a circular entre conocidos más tarde, según contó la internauta.

¿Quién es Valeria Duque?

Se trata de una modelo muy famosa en Medellín, que ha desfilado para diversas marcas y también participó en un concurso de su país llamado "Desafío Súper Humanos". Además, en su perfil de Instagram, se describe como periodista, comunicadora y creadora de contenido.

Anteriormente, Valeria compartió un video en el backstage a punto de conocer al famoso cantante, lo cual concuerda con la narración de la usuaria en Twitter. No obstante, es importante recordar que hasta el momento nada ha sido confirmado, ya que ninguna de las partes involucradas ha hecho comentarios al respecto.

Foto: Especial

GBR.