Jueves 11 de Enero de  2024 // 16:25 hs
FAMOSOS

¡Messi no fue la estrella! Antonela Roccuzzo regaña a sus hijos en plena goleada del Inter de Miami

La esposa de Lionel Messi, demuestra ser una madre de cuidado y así regaña a sus hijos.

Créditos: Especial
Por
Escrito en SHOW el

La familia de Lionel Messi  Antonela Roccuzzo se encuentra embarcada en una nueva aventura, pues después de coronarse como campeón del mundo con la selección Argentina en Qatar 2023, el deportista encontró su futuro deportivo en el Inter de Miami, liderado por el exfutbolista del Real Madrid, David Beckham, pero ha sido la modelo y nacida en Rosarito la que ha demostrado tener en control de su matrimonio, pues así fue como regañó a sus hijos. 

Y es que el deportista ha despegado en el continente americano con el pie derecho, pues en tan sólo dos partidos, ya tienen una gran número de goles que lo perfilan a que va a ser uno de los mejores de la liga de EU, pero en esta ocasión ha sido su esposa quien se ha llevado las primeras planas, pues sin pena alguna puso un correctivo a sus hijos sin importarle que las cámaras del partido estaban sobre ella. 

Foto: IG / leomessi

"Tenía muchas ganas de volver a coincidir con Leo. Estar tanto tiempo en el Barça con él hace que todo sea mucho más fácil, nos entendemos con la mirada, cómo va a poner él su cuerpo y yo el mío. Ojalá aprovechemos esa conexión que siempre hemos tenido, ahora aquí en Miami", afirmó el mediocentro argentino tras el encuentro.

Cabe mencionar que el debut de Leo Messi como titular en el Inter de Miami quedará grabado en la historia del club estadounidense. El jugador argentino marcó su primer doblete que celebró con mucha alegría Antonella . Y el nuevo conjunto en el que jugó Messi ganó el partido, dejando el marcador 4-0.

Después de que su marido protagonizará uno de los momentos más tiernos en el Lockhart Stadium consolando al hijo de DJ khaled, Antonela también se ha hecho viral en redes sociales, pues al parecer no planea consentir a su descendencia cuando lo amerita, y como una buena madre, decide regañarlos y las imágenes le han dado la vuelta al mundo entero. 

Foto: IG / leomessi

Antonela Roccuzzo regaña a sus hijos

La mujer del exdelantero del Club Barcelona, Leo Messi pasaba de celebrar eufórica uno de los goles del doblete del campeón del mundo a regañar a sus hijos casi al final del partido, pues en este momento, Antonela cambia la sonrisa y la cara de emoción por el gol a una expresión de enfado para así llamar la atención a sus hijos.

Hasta el momento no se han dado a conocer las verdaderas razones por las que la también modelo reprendió a sus hijos, pues al parecer estaba jugando muy pesado con otros niños, por lo que la argentina decidió regañar a su descendencia, antes de que empezaran los pleitos entre ellos.

GBR.