Después de poco más de un año de relación Gerard Piqué está completamente desesperado por casarse con Clara Chía, pero Shakira habría puesto todos sus esfuerzos para terminar con sus planes, por ende, el exfutbolista decidió llegar a un nuevo acuerdo con la madre de sus hijos y poder continuar con sus planes al lado de la mujer de 24 años de edad.
Según han apuntado diversos reportes, el empresario ya ha decidido formalizar su vida al lado de su nueva pareja, pero una cláusula en el convenio por la separación y además custodia de los niños, Milan y Sasha, los menores no pueden convivir en ningún momento con la nueva pareja del empresario, acciones que ha querido agudizar la cantante para impedir que este se case.
Pero ahora, se da a conocer que mientras Shakira hizo una entrada espectacular en la Semana de la Moda de París asistiendo al desfile de Alta Costura de Viktor & Rolf con un diseño adornado con la palabra NO en letras tridimensionales, lo que muchos interpretaron como que le estaba enviando un mensaje a su ex pareja, Gerard Piqué, ahora los involucrados tienen un nuevo acuerdo.
Los nuevos términos en la separación de Shakira y Gerard Piqué
De acuerdo a la periodista Lorena Vázquez, una de las dos titulares del reconocido podcast Mamarazzis de El Periódico de Catalunya, la ex pareja presuntamente ha llegado a otra negociación que tiene que ver con el tiempo y el lugar dónde sus hijos niños pasarán las vacaciones de verano.
"De manera matemática, por convenio, pues han decidido hacerlo de manera diferente", reveló la reportera en el show español Y ahora Sónsoles. "Y es que cada 15 días, (los niños) tendrán la oportunidad de estar con su padre, después de otros 15 días de estar con su madre", explicó la periodista.
Lo que sí es un hecho es que hasta el momento la comunicación entre ellos es fluida y mucho más pacífica que en un principio entre Shakira y Piqué en cuanto al tema de sus hijos: "pero siempre a través de sus abogados… pues la negociación está siendo complicada, pero me dicen que la comunicación es fluida", reveló el medio antes mencionado, pero la comunicadora dijo que no queda claro cuánto tiempo estuvo la cantante en Barcelona, pero su siguiente parada fue la Semana de la Moda de París.
GBR.