Lunes 15 de Enero de  2024 // 20:25 hs
TODO EN MARCHA

Reina del sur: comienza el rodaje de la tercera temporada

Kate del Castillo les reveló a sus fanáticos en qué parte de América Latina están grabando.

La Reina del Sur, Kate del Castillo, Netflix.La Reina del Sur. Foto: Instagram @reinadelsurtv
Escrito en STREAMING el

El rodaje de la tercera temporada de la Reina del Sur ya está en marcha. La serie que tiene como protagonista a Kate del Castillo estará de regreso en el 2022. Así que fanáticos a no desesperarse, mientras tanto podemos ver algunos de sus avances en las diferentes locaciones.

Son varios los que están ansiosos esperando ver de nuevo a Teresa Mendoza. Todos quieren saber cuál será su destino tras haber quedado encarcelada en el último episodio de Netflix que vimos. La muerte de cuatro agentes de la DEA enlutó la última entregan de la secuela dejando más dudas que certezas sobre el destino de la Reina.

Kate del Castillo. Foto: Instagram @reinadelsurtv

Según han revelado fuentes cercanas a la producción de la Reina del Sur, la tercera temporada de Netflix comenzará contando la historia de Kate de Castillo cuatro años después de haber estado en prisión. En esta temporada Teresa tendrá que sortear la misión más peligrosa que le haya tocado atravesar desde la puesta en línea de esta atrapante serie en la plataforma de streaming.

La Reina pisará varios países latinoamericanos con un único objetivo: dejar de ser una fugitiva y reencontrarse por fin con su amada hija Sofía. Es por ello que el elenco ha llegado hasta la Argentina donde se encuentran grabando varias de las escenas que veremos en la tercera temporada de Netflix.

Kate del Castillo ha enloquecido a sus fanáticos al revelarles esta información desde las historias de su cuenta de Instagram. Ante la cámara, la protagonista de la Reina del Sur ha anunciado que arrancan las grabaciones en Buenos Aires, la capital del país latinoamericano. También filmarán en seis países más entre los que están Colombia y Perú.