Martes 16 de Enero de  2024 // 15:28 hs
ESPECTÁCULOS

Los estrenos imperdibles de Netflix, Amazon y HBO de la próxima semana

Con Hawkeye como uno de los grandes lanzamientos, las plataformas preparan sus contenidos navideños. Repasa el listado completo de series, películas y documentales.

Netflix, Amazon Prime.Netflix. Fuente: twitter: @chenetflix
Escrito en STREAMING el

Semana a semana las plataformas de streaming como Netflix o Amazan sorprenden con nuevos estrenos. En esta época del año, los contenidos temáticos de Navidad se vuelven tendencia y ninguna quiere quedarse afuera. Con una gran apuesta de Marvel Studios, Disney+ prepara uno de sus lanzamientos del año. Repasa aquí los más destacados del servicio por suscripción de Mickey Mouse, Netflix, Amazon Prime Video y HBO Max.

Estrenos en Netflix la próxima semana

- Amos del Universo: Revelación (Parte 2) | Serie Fecha de estreno: 23 de noviembre. Trama: Después de que una catastrófica batalla destruye Eternia, Teela forma una alianza inesperada para evitar el fin del universo en esta secuela de la famosa serie de los 80.

- Un castillo por Navidad | Película de Netflix Fecha de estreno: 26 de noviembre. Trama: Una escritora estadounidense intenta comprar el castillo de un reacio duque escocés, pero el destino les depara algunas sorpresas que no caben en ningún contrato.

- Super Crooks | Anime Fecha se estrenará en Netflix el 25 de noviembre. Trama: Johnny Bolt recluta a un variado grupo de supervillanos para un último golpe que tiene como objetivo a un despiadado jefe criminal. ¿Qué podría salir mal?.

Netflix. Fuente: instagram: @netflix

Estrenos en Amazon Prime Video la próxima semana

- Burning | Documental Fecha de estreno en Amazon: 24 de noviembre. Trama: Impulsado por el cambio climático, el verano más caluroso y seco jamás registrado en la nación terminó en incendios forestales que quemaron más de 59 millones de acres, mataron e hirieron a unos tres mil millones de animales y afectaron a millones de australianos. Burning es una exploración de lo que sucedió contado desde la perspectiva de las víctimas de los incendios, activistas y científicos.

Amazon Prime. Fuente: Amazon Prime