Jueves 11 de Enero de  2024 // 00:54 hs
ENTRETENIMIENTO

6 estrenos que llegan a Amazon Prime Video en diciembre

Con la llegada del último mes del año, la plataforma sorprenderá con increíbles estrenos.

Amazon Prime.Amazon Prime. Fuente: instagram: @amazonprimevideo
Escrito en STREAMING el

Este nuevo mes será especial en Amazon Prime Video, que estrenará una larga lista de series y películas a lo largo de los próximos 31 días. Destaca una gran contenido de producción original, uno de los retos de la compañía para el año que termina. Así, en las semanas venideras los sucriptores podrán disfrutar de la comedia Harlem, la sexta y última temporada de The Expanse y la esperada serie sobre la familia "Ferragnez", Ferragnez: La serie, como títulos más destacados, pero serán muchos más.

Harlem: En esta comedia creada por Tracy Oliver para Amazon Prime Video conoceremos a un grupo de amigas que viven en uno de los barrios más famosos de Nueva York: Camille, Quinn, Tye y Angie. Las cuatro coinciden en elegancia, pero dedican su vida a profesiones absolutamente diferentes. Además, también hay diferencias en cómo viven sus relaciones amorosas, pero siempre se tienen unas a otras para apoyarse cuando es necesario.

The Ferragnez - La serie: llega The Ferragnez - La serie, un título rodado entre finales de 2020 y principios de 2021 que permitirá a los fans conocer más a fondo a la familia que la 'influencer' ha formado con Fedez, un famoso rapero italiano. Desde el segundo embarazo de Chiara Ferragni, las nuevas oportunidades profesionales de Fedez y el nacimiento de su hija, hasta todos los pormenores de su vida personal y social.

The Expanse - Temporada 6: Es la última temporada se la más importante serie de ciencia ficción de Amazon Prime Video y, aunque también será más corta, sus avances no dejan lugar a dudas de que también será absolutamente impresionante. En los seis episodios que pondrán el broche de oro a la historia de The Expanse, una serie futurista cuyas tramas transcurren en un Sistema Solar que ha sido completamente colonizado por los humanos, se librará la inevitable guerra que se venía fraguando en anteriores entregas.

El Pueblo - Temporada 3: llega a Amazon Prime la tercera temporada de la serie de la comedia del creador de La que se avecina estará marcada por la llegada a Peñafría de nuevos y genuinos habitantes de ciudad que tratan de cambiar de vida por distintas razones. Sin embargo, el crecimiento de la población de un pueblo en el que ya de por sí pasan muchas cosas podría traer el caos.