Miércoles 24 de Enero de  2024 // 00:16 hs
ADELANTO

Sexo en la ciudad: los secretos que se develan en el tráiler final de la secuela

Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis están de regreso y nos cuentan todo sobre And Just Like That en el video promocional de la serie.

Sexo en la ciudad, Sarah Jessica Parker, And Just Like That.Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis. Foto: Instagram @sarahjessicaparker
Escrito en STREAMING el

Sexo en la Ciudad ya tiene todo listo para el estreno de su reboot. Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis regresan con todo a sus rutinas en Nueva York con la nueva saga de la serie que lleva el nombre de And Just Like That. Así, a 17 años del estreno del último capítulo de Sexo en la Ciudad las protagonistas vuelven con sus respectivos roles una vez más a la pantalla chica.

Hace unas horas, los creadores de Sexo en la Ciudad publicaron el tráiler con todos los detalles de And Just Like That y enloquecieron a los fanáticos. Los seguidores no quieren perderse ninguno de los anuncios que saltan a la luz en el video en el que aparecen Sarah Jessica Parker como Carrie y sus amigas, Miranda y Charlotte.

Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis. Foto: Instagram @sarahjessicaparker

Lo que el tráiler de Sexo en la Ciudad nos reveló

En las imágenes Sarah Jessica Parker señala: “Mientras más vivo, más descubro que si tienes buenas amigas en tu esquina, todo es posible”. Con sus palabras revela en el tráiler de Sexo en la Ciudad que si bien seguirá siendo periodista en And Just Like That será columnista y le pondrá su voz a un podcast en el que hablará de amor y sexo.

“Y así, después de todos estos años y todos los cambios, soy más fuerte ahora”, agrega Sarah Jessica Parker en el video de Sexo en la Ciudad. Además, la grabación de And Just Like That también deja ver a la pareja de Parker en la ficción. Se trata de Mr. Bing a quienes vimos en las sagas anteriores durante largos y románticos episodios que compartieron.

Otras de las cosas que sabemos gracias al nuevo tráiler de Sexo en la Ciudad es que habrá nuevos personajes en la saga And Just Like That. Así junto a Sarah Jessica Parker también aparece la joven actriz Alexa Swinton quien le dará vida a una de las hijas de  de Charlotte y su marido, el abogado Harry Goldenblatt (Evan Handler).