Sábado 13 de Enero de  2024 // 21:55 hs
CONFESIÓN

Sexo en Nueva York: qué dijo Sarah Jessica Parker sobre los abusos de Chris Noth

En un escueto comunicado dejó en claro su postura. El resto de las actrices la acompañó.

Sex and the City, Sarah Jessica Parker, Chris Noth.Sarah Jessica Parker. Foto: Twitter @SJP_Daily
Escrito en STREAMING el

El elenco de Sexo en Nueva York quedó totalmente destrozado cuando varias mujeres acusaron a Chris Noth de abuso sexual. El actor es la pareja de ficción de Sarah Jessica Parker quien hace unas horas dio a conocer su opinión con respecto al tema. Las denuncias opacan el estreno de la nueva temporada de Sexo en Nueva York.

Incluso ya hay varias empresas que le sacaron el patrocino a Chris Noth. Nadie en Sexo en Nueva York se esperaba semejante baldazo de agua fría en medio de lo que parecía ser un éxito rotundo para HBO. Tal fue el revuelo que se armó que a Sarah Jessica Parker y a sus compañeras no les quedó otra que sentar su posición.

Sarah Jessica Parker y Chris Noth compartieron varias horas de grabación en Sexo en Nueva York. Foto: Twitter @SJP_Daily

Parker es una de las protagonistas de Sexo en Nueva York que más horas pasó con Chris Noth. Incluso, Sarah Jessica Parker grabó varias tomas comprometidas con el actor, así que como mujer no tuvo muchas opciones. Desde la producción de Sexo en Nueva York aconsejaron que cada una de las protagonistas emitiera su opinión sobre Chris Noth y así lo hicieron.

Qué dijo Sarah Jessica Parker sobre los abusos de Chris Noth

Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, las tres protagonistas de Sexo en Nueva York, se pusieron de acuerdo. Así las actrices y compañeras de reparto de Chris Noth, decidieron romper el silencio luego de varios días. "Nos entristece profundamente escuchar las acusaciones contra Chris Noth", señalan en un comunicado conjunto que emitieron.

Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis y su postura sobre Chris Noth. Foto: Instagram @sarahjessicaparker

"Apoyamos a las mujeres que se han presentado y han compartido sus dolorosas experiencias. Sabemos que debe ser algo muy difícil de hacer y las felicitamos por ello", agregaron Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis. La primera en publicarlo en sus historias de Instagram fue Parker, luego la siguieron el resto de las integrantes de Sexo en Nueva York. Lo que llamó la atención fue que ninguna se pusiera a favor de Chris Noth