Jueves 11 de Enero de  2024 // 06:07 hs
SERIES

La noticia que entristece a los fans de "Sexo En New York"

Kim Cattrall no formará parte de And Just Like That siendo la única de las 4 protagonistas de la serie que estará ausente en estos 10 capítulos

Kim Cattrall, Sarah Jessica Parker, Sexo En La Ciudad.Fuente: Instagram @samanthajonessatc
Escrito en STREAMING el

Cada vez falta menos para el estreno de "And Just Like That", la secuela de "Sexo En New York" que pronto va a estrenar HBO. Volveremos a ver juntas a Carrie, Charlotte y Miranda pero no a Samantha a causa de ciertas tensiones internas que vienen de hace años.

En esta ocasión no tendremos al personaje que interpreta Kim Cattrall quién no quiso formar parte de esta entrega por lo que la primera inquietud a considerar es como harán en la historia para explicar su ausencia. La actriz inglesa no va a estar presente pura y exclusivamente por la mala relación que tiene con Sarah Jessica Parker, algo que no es nuevo pues es de público conocimiento que durante años tuvieron un vínculo tenso y distante.

Fuente: Instagram @carriebradshawsc.

Todo esto comenzó cuando la intérprete de Carrie Bradshaw, SJP como se la conoce por sus iniciales en redes sociales, pasó a ser la Productora Ejecutiva de Sexo En New York. Es decir, ella decidía sobre el presupuesto de la serie. Esta fue una situación que a Kim Cattrall no le gustó y de inmediato pidió un aumento en su salario y no obtuvo una respuesta positiva, cosa si sucedió con su compañera quién sí pasó a recibir un mejor sueldo. 

La tensión persistió a lo largo de los años y los egos mal administrados llevaron al fin de la serie en 2004. ¿Por qué esta afirmación? Porque la propia intérprete de Samantha Jones confesó en entrevistas que este fue un factor importante y que ante las negativas recibidas "era hora de seguir adelante". Sin embargo, si se mostró predispuesta a trabajar de nuevo con Sarah Jessica Parker en una posible película, tal y como ocurrió en 2008 y 2011 en films en los que se reencontró con Cynthia Nixon y Kristin Davis, las respectivas Miranda y Charlotte.

Fuente: Instagram @samanthajonessatc.

Sin embargo, por más que volvieron a trabajar la relación nunca mejoró, al punto que siempre se dijo que no tenían siquiera diálogo fuera de cámaras. Y la cosa terminó de explotar en 2018 cuando murió el hermano de Kim Cattrall y la principal protagonista de Sexo En New York le escribió por redes sociales para transmitirle sus condolencias pero lo que encontró fue una contundente respuesta de su ex compañera. Sin pelos en la lengua, Cattrall expresó: "Mi mamá me preguntó hoy '¿Cuándo esa hipócrita @sarahjessicaparker te dejará en paz?' Tu continuo acercamiento es un doloroso recordatorio de lo cruel que eras en realidad entonces y ahora. Déjame dejar esto MUY claro. (Si aún no lo he hecho) No eres mi familia. No eres mi amiga. Así que te escribo para decirte por última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para restaurar tu personalidad de 'chica agradable". Desde entonces no ha habido ningún tipo de diálogo y estas cosas explican por qué la popular Samantha no estará en And Just Like That.