Domingo 14 de Enero de  2024 // 22:05 hs
IMPERDIBLES

Netflix: tres películas para no parar de reír

En España se han vuelto las más elegidas por los usuarios de la cadena de streaming.

Netflix, Películas, España.Juerga hasta el fin. Foto: Netflix
Escrito en STREAMING el

Netflix tiene en su catálogo varias películas muy famosas. Sin embargo, hemos decidió rescatar tres de ellas en las que nos vas a poder para de reír. Así que si lo que necesitas es un momento de distinción esta es tu oportunidad para tomar apunte y relajarte un rato.

Las tres son cortas, livianas y listas para que liberes tensiones. En España son las que más han elegido los usuarios para sentarte tranquilo en el sillón. Así que si buscas entretenerte y pasarla de maravillas estas son las películas de Netflix que no puedes dejar de ver.

  • Juerga hasta el fin

“Seth Rogen y un grupo de famosos actores de Hollywood se interpretan a sí mismos en esta comedia de humor negro sobre el fin del mundo”, es la sinopsis con la que Netflix describió a Juerga hasta el fin. James Franco y Jonah Hill completan este elenco con la vas a morir de risa durante una hora y cuarenta y seis minutos. Sin lugar a duda, una comedia completamente original y creativa.

  • La odisea de los giles 

“Tras perder los ahorros de su cooperativa por culpa de un banquero y un abogado corruptos, un grupo de argentinos arman un plan para recuperar lo que es suyo por derecho”, es la descripción con la que Netflix España la colgó en su biblioteca. Ricardo Darín, Luis Brandoni, Verónica Llinás, Chino Darín, el novio de Úrsula Corberó, y Rita Cortese son los protagonistas de esta divertida historia.

  • Ocho apellidos vascos

Aunque ha sido catalogada como una película romántica, lo cierto es que es muy divertida. Protagonizada por Dani Rovira, Clara Lago, Carmen Machi, Karra Elejalde el film ya se posiciona entre los más vistos en Netflix. “Un joven que nunca ha salido de Sevilla se enamora locamente de una chica vasca y acaba siguiéndola a su tierra, donde termina haciéndose pasar por un autóctono”, es la sinopsis con la que fue colgada en la biblioteca.