Sábado 20 de Enero de  2024 // 16:53 hs
A TODO O NADA

Alex González se juega la vida en el primer tráiler de ‘Operación Marea Negra'

Dirigida por Daniel Calparsoro, la nueva serie de Amazon Prime se estrenará en febrero.

Alex González, Operación Marea Negra, Amazon Prime.Alex González. Foto: Instagram @alexgonzalezact
Escrito en STREAMING el

Alex González se prepara para estrenar nueva serie por Amazon Prime. Será en febrero cuando podamos disfrutar ‘Operación Marea Negra', la miniserie de 4 episodios  basada en el caso real del narcosubmarino interceptado en 2019. El actor lidera el elenco al ponerse en la piel de Nando, un joven campeón de boxeo amateur que sin un peso en el bolsillo se verá obligado a rebuscárselas con lo que tenga a su alcance.  

Llevábamos un tiempo esperando volver a ver al novio de María Pedraza en la pantalla chica. Luego de su aparición en Toy Boy, Alex González se había quedado quieto por un tiempo. Lo cierto es que con su nueva serie el actor se ha jugado la vida en el primer tráiler que Amazon Prime publicó de ‘Operación Marea Negra'.

Alex González en Toy Boy. Foto: Instagram @serietoyboy

Es que en las primeras imágenes que la cadena de streaming colgó en sus cuentas, Alex González se enfrenta a todo o nada en la embarcación construida artesanalmente que carga tres toneladas de cocaína. El novio de María Pedraza pone su vida en riesgo en el video cargado de acción con el afán de transportar a través del mar Atlántico la droga que lleva en su narcosubmarino.

¿De qué trata?

Según la sinopsis de ‘Operación Marea Negra' la historia que tiene a Alex González como protagonista “está inspirada en una historia real. En noviembre de 2019, la operación policial Marea Negra interceptó al primer narcosubmarino en Europa dedicado al tráfico de estupefacientes y que transportaba más de tres mil kilos de cocaína a través del océano Atlántico”.

“Dentro del buque, de construcción artesanal, viajan tres hombres que intentan anteponerse a todas las adversidades: tormentas, averías, hambre, peleas y un constante acoso policial”, agregaron desde Amazon Prime. En la serie Alex González compartirá elenco junto a Nerea Barros, Nuno Lopes, Miquel Insua, Luis Zahera, Xosé Barato, Carles Francino, Manuel Manquiña, Lúcia Moniz, Luís Esparteiro, David Trejos, Leandro Firmino  y Bruno Gagliasso.