Jueves 11 de Enero de  2024 // 04:02 hs
STREAMING

María Pedraza: ¿Cuántos tatuajes tiene la actriz?

Conoce cuántos y cuáles son los que decoran su anatomía.

Los tatuajes de María Pedraza le dan un toque elegante e innovador..Fuente: Instagram: @mariapedraza
Escrito en STREAMING el

María Pedraza es una actriz que no le teme al cambio: sus constantes e innovadores cambios de look traen a más de uno fascinado por ella, y un complemento a su look que siempre destaca con mucho orgullo son sus tatuajes.

¿Cuántos tatuajes tiene María Pedraza?

María Pedraza cuenta en total con 8 tatuajes. Algunos de ellos son detalles que oculta en algunas partes de su cuerpo, de mínimo tamaño y escondidos en zonas específicas pero todos cargados de un significado y un artista diferente. 

Uno de los tatuajes que más presume es un corazón con un delicado diseño de hojas en la parte superior, creación de Alberto Jarana. El tattoo  se localiza en la parte inferior del busto y para ella representa estar floreciendo, proceso que vivió al terminar su relación con Jaime Lorente.

Algunos de los tatuajes de María tienen diversos significados. El número '26’ para la artista  representa un símbolo de buena suerte; en el antebrazo la frase ‘Now here’, la fecha de su nacimiento, y en el brazo una ardilla con un león que es desconocido.

Fuente: Instagram:@mariapedraza.

Algunos de los estampados que María Pedraza impregnó en su piel los compartió con sus fieles admiradores en sus redes sociales, sorprendiendo una y otra vez por la osadía de experimentar con su look  y renovar su imagen.