Viernes 12 de Enero de  2024 // 10:13 hs
STREAMING

Esta es la película más vista de Marvel (y seguro no lo sabías)

El filme se coronó como la más taquillera y vista de todos los tiempos del 2019 al 2021.

Esta es la película más vista de Marvel.Fuente: Pinterest.
Escrito en STREAMING el

El paso de los años, así como, las variadas películas y series de los superhéroes conectadas entre sí por medio de Fases, han permitido que Universo Cinematográfico de Marvel se posicione como un gran fenómeno en cuestión de entretenimiento para chicos y grandes. Pero, ¿cuál ha sido la película más taquillera? 

Luego del estreno de ‘Vengadores: Infinity War’, este filme durante mucho tiempo fue uno de los más populares y de los mayores éxitos del UCM, tanto así que obtuvo una recaudación mundial de 2.048 millones de dólares. No obstante, las cosas cambiaron luego del lanzamiento de 'Vengadores: Endgame', película donde se les vio por última vez al 'Hombre de Acero' de Robert Downey Jr. y al 'Capitán América' de Chris Evans. 

La entrega fue muy esperada por los seguidores de las películas en 2019, ya que, marcó el final de la Fase Tres; en consecuencia, no solo fue elogiada por las secuencias de acción y los efectos visuales desde el principio, sino que, se adueñó del primer puesto de los filmes más vistos del estudio. De hecho, tuvo una recaudación total de 2800.4 millones de dólares en todo el mundo, superando en tan solo once días a su antecesora 'Infinity War'. 

Entonces Vengadores: Endgamese consagró como la película más taquillera de Marvel Studios y de todos los tiempos. Pero el puesto solamente fue suyo desde julio del 2019 hasta marzo del 2021, ya que, tras el reestreno de 'Avatar' en China, la cinta protagonizada por Sam Worthington volvió a coronarse en el primer lugar.

Cartel publicitario de Vengadores: Endgame. Fuente: Pinterest.

Sin embargo, la pelea entre Marvel y la cinta de James Cameron del 2009 no parece tener fin. A pesar de los 2.9 millones de dólares, 'Avatar' ocupa el cuarto lugar como la más taquillera en Estados Unidos, por debajo de ‘Spider-Man: Sin camino a casa’ y 'Endgame'.