Sábado 13 de Enero de  2024 // 04:38 hs
STREAMING

5 películas basadas en libros que ya están disponibles en Netflix 

Si eres un gran lector y además disfrutas del cine, no puedes dejar de ver esta lista para disfrutar de ambas cosas.

5 películas basadas en libros que ya están disponibles en Netflix .Fuente: Pinterest
Escrito en STREAMING el

Netflix te ofrece en su catálogo una serie de películas basadas en los libros. Si te gusta leer y disfrutas de la ficción basada en los libros, en esta nota encontrarás algunos filmes para disfrutar de dos pasiones: la lectura y el cine. Podrás ver algunos clásicos como Drácula de Bram Stocker, un filme de Francis Ford Coppola de 1992. Ganadora de tres premios Oscar. Entre un castillo perdido de Transilvania y el Londres de 1890, Drácula buscará un alivio por la pérdida de su amada en la pareja del joven abogado, que interpreta Keanu Reeves.

Otro filme para incorporar en tu lista de Netflix, El lobo de Wall Street, que está basada en la autobiografía de Jordan Belfort, un ambicioso bróker americano. Esta película muestra la cruda realidad de de los negocios y la obsesión por el dinero. Hay escenas muy fuertes pero vale la pena la actuación  de Leonardo DiCaprio.

Leo DiCaprio en el catálogo de Netflix. Fuente: Pinterest

Si disfrutas de ver a Leo DiCaprio, agenda para tu maratón de películas, Atrapame si puedes. Ese filme, basado en una historia real ambientada en los años sesenta, seguimos los pasos de Frank W. Abagnale, (Leonardo DiCaprio), un joven y escurridizo delincuente que adoptaba diversas identidades para pasar desapercibido. Esta película se completa con la actuación de Tom Hanks interpretando al agendel FBI, Carl Hanratty, encargado de seguir su pista y encarcelarlo. 

En Netflix hay para todos los gustos. Si te apasionan los thrillers, no puedes dejar de ver Perdida, inspirado en el best seller de Gillian Flynn. La historia retrata la historia de  Nick Dunne, que el día de su quinto aniversario de boda, debe informar de que su esposa ha desaparecido misteriosamente y sin dejar rastro. La película está protagonizada por el esposo de Jennifer Lopez, Ben Affleck y Rosamund Pike.

Un filme de drama y romance, tal vez vendría bien para disfrutar un fin de semana. En Netflix, encontrarás, Call me by your name.  La adaptación de la novela de André Aciman, fue protagonizada por Timothée Chalamet, en el rol de Elio, un joven de 17 años. Ambientada en 1983, en el norte de Italia. Un romance florece entre Elio y un asistente, Oliver, contratado por el padre del joven.