Viernes 12 de Enero de  2024 // 02:29 hs
STREAMING

Miguel Bernardeu y Aitana estrenan nueva serie: cuándo y dónde verla 

A partir del 2 de diciembre se podrá ver la primera serie española por la plataforma de Disney+.

Miguel Bernardeu y Aitana estrenan nueva serie: cuándo y dónde verla .Fuente: Instagram @aitanax
Escrito en STREAMING el

Miguel Bernardeu junto con Aitana protagonizan la serie “La última”. Es la primera producción española de Disney + y se verá el 2 de diciembre de este año. Es el primer trabajo como actriz de la cantante española más importante de estos tiempos.

Aitana Ocaña interpreta a Candela, una chica que trabaja en una empresa de logística mientras persigue su sueño de convertirse en cantante. Su vida cambia una noche cuando un ejecutivo de una discográfica multinacional la escucha cantar en un bar. Durante esa misma noche, Candela se reencuentra con Diego (Miguel Bernardeau), un antiguo compañero de su instituto que lucha por ser boxeador profesional.

El próximo 2 de diciembre estreno de "La última". Fuente: Instagram @aitanax

La serie “La última” es la historia de los encuentros y desencuentros de Candela y Diego en un viaje a través del amor, la amistad y la lucha por abrirse camino. Además de Aitana Ocaña y Miguel Bernardeu, también participaron en la serie Aitor Luna, Luis Zahera , Jorge Motos , Sandra Cervera, Jorge Perugorría, Óscar de la Fuente , David Castillo y Esther Ortega.

Aitana se refirió de este modo a su experiencia como actriz: “Este será el primer proyecto del que formo parte como actriz, me siento muy entusiasmada y con muchas ganas, voy a dar el máximo. Estoy muy feliz también de poder aportar parte de mi mundo musical a la serie, y de poder compartir esta experiencia única con un equipo de personas maravillosas”. Aitana es considerada una de las artistas pop más importantes del momento. Fue la cantante española más escuchada en Spotify en 2021, acumulando más de 100 millones de reproducciones globales. Recibió galardones nacionales e internacionales a nivel discográfico y por sus actuaciones en directo.

Bernardeu y Aitana grabando "La última". Fuente: Instagram @miguel_bernardeau

Miguel Bernardeau ha dicho: “Estoy muy orgulloso de formar parte de este proyecto y de trabajar con personas a las que admiro y respeto. El universo que estamos creando tiene algo muy especial y el equipo se está dejando la piel para que sea espectacular”.