Martes 23 de Enero de  2024 // 15:34 hs
STREAMING

¿Por qué Blonde se convirtió en el gran fracaso en la historia de Netflix?

Estas son las razones por las cuales la película ha recibido muchas críticas.

Algunos han criticado el largometraje 'Blonde'..Fuente: Instagram: @netflixes
Escrito en STREAMING el

Ana de Armas tenía todo para hacer de ‘Blonde’ el papel de su vida, mostrando profesionalismo a la hora de interpretar con exactitud a la diva del cine. Sin embargo, el drama dirigido por Andrew Dominik dio de qué hablar y logrando decepcionar a muchos de los seguidores que estaban al pendiente del estreno de esta película. Desde que 'Blonde' se estrenó a la fecha, el número de reproducciones bajó considerablemente de 37,34 millones de horas reproducidas a 17,41 millones en la segunda.

Tras semanas promoción, 'Blonde'llegó a Netflix el pasado 28 de septiembre con Ana de Armas como protagonista. La cinta se basa en la historia de vida de la icónica e inigualable Marilyn Monroe. Sin embargo ha topado con el desagrado del público y constante crítica. Los especialistas la han acusado de sexismo, de ser innecesariamente cruel y de ofrecer una perspectiva ingenua y anticuada del aborto.

Ana de Armas detrás de cámaras de 'Blonde' Fuente: Instagram: @netflixes

También fue criticado por distorsionar la historia sobre la manera en la cual se retrató la vida de Marilyn Monroe, sin embargo es una adaptación de la novela homónima de Joyce Carol Oates. La película producida por Brad Pitt tuvo un costo de 22 millones de dólares y tuvo esperanzas de lograr una nominación a los Óscar del siguiente año, pero debido a las opiniones encontradas del público, la posibilidad cada vez es menor.

Blonde ha sido un película interesante de ver sobre algunos pasajes de la vida de la encantadora, vulnerable y sensible artista americana. La duración es de  3 largas horas de duración que va recorriendo cada tramo de la vida de Monroe, desde su dramática niñez hasta su sufrida adultez. Se esperaba que con el paso del tiempo estas cifras subieran pasadas las semanas pero sin éxito alguno. 

Se recrearon algunas portadas de revistas que hizo la famosa Marilyn Monroe. Fuente: Instagram: @netflixes

Para desgracia de Ana de Armas, esta no ha sido la mejor película que ha realizado y no es precisamente por su capacidad actoral sino por una mala realización de esta  película. Han existido algunos papeles donde muestra su gran potencial como actriz y que no dejan duda del por qué fue elegida. Si eres fan de Marilyn Monroe es recomendable mirar la película a través del punto de vista del director y no basada en su vida privada por la diferencia creativa y a modo de entretenimiento.