Viernes 19 de Enero de  2024 // 09:26 hs
STREAMING

Netflix: este es el thriller basado en un caso real que te pondrá los pelos de punta 

El filme muestra la relación agobiante entre un policía encubierto y un asesino para que confiese su crimen.

Netflix: este es el thriller basado en un caso real que te pondrá los pelos de punta .Fuente: Instagram @joeledgerton
Escrito en STREAMING el

Netflix estrenó un thriller oscuro y agobiante que atrapa a los fanáticos de las producciones basadas en casos reales sobre asesinos que asolaron a la sociedad. Se trata de “El extraño”, cuya historia gira en torno a la relación de un policía encubierto con el asesino con el fin de que confiese su crimen.

El filme que se puede ver en Netflix está protagonizado por Joel Edgerton en el rol de Mark y Sean Harris como Henry Teague. Esta película  se refiere a un caso real sucedido en el 2003 y que fue expuesto en los medios de comunicación. También en el  libro escrito por Kate Kyriacou llamado The Sting: The Undercover Operation That Caught Daniel Morcombe’s Killer. La película  toma como referencia la investigación del caso del secuestro y asesinato de un niño australiano llamado Daniel Morcombe de 13 años que desapareció en la parada del autobús en 2003 y también de qué manera un policía trabajó de manera encubierta para conseguir que el asesino confiese su crimen.

El extraño, nuevo filme que se puede ver en Netflix. Fuente: Instagram @joeledgerton

La película El extraño que exhibe Netflix, logra atraer la atención de los espectadores ya que muestra cómo el asesino quiere volver a empezar su vida nuevamente, pero está rodeado de una atmósfera agobiante de su mente que aún persiste en su pasado oscuro. El director, Thomas M. Wright,  logra incomodar  desde la exhibición de los hechos horrorosos.

Respecto al filme Joel Edgerton, el actor que además es también productor expresó: Pero lo que nos fascinó a todos más fue la psicología de una relación de dos hombres que están atrapados en un automóvil y atrapados en la vida del otro, pero que constantemente se mienten el uno al otro. Y que hay mucho en juego. Nuestra película es algo así como The Truman Show, pero malévolo”.

El elenco de la producción de Netflix se completa con Ewen Leslie en el rol de Milliken, Jada Alberts como Det Rylett, Matthew Sunderland, Steve Mouzakis como Paul, Mike Foenander, Lucinda Nicholas y Fletcher Humphrys en el rol del detective Ikin entre otros. Los nombres reales fueron modificados para este film y muchos de los eventos relatados son recreados y no guardan relación con lo sucedido.