Jueves 18 de Enero de  2024 // 01:27 hs
NETFLIX

La serie de los creadores de Dark lanzó su primer tráiler

Entérate de la sinopsis, fecha de estreno y reparto de esta nueva producción.

La serie de los creadores de Dark lanzó su primer tráiler.Fuente: Instagram @justjared.
Escrito en STREAMING el

La serie alemana ‘Dark’, creada por Baran bo Odar y Jantje Friese logró posicionarse como una de las más exitosas y populares de Netflix. Con una premisa que parte de la desaparición de dos niños, el vínculo entre cuatro familias y el pasado de la ciudad donde viven, esta producción de tres temporadas fue lanzada en diciembre de 2017 y finalizada en 2020.

Louis Hoffmann en 'Dark'. Fuente: Instagram @darknetflix.

A la misma vez, ‘Dark’ fue el ascenso internacional para sus actores protagonistas, es decir, Louis Hofmann como ‘Jonas Kahnwald’ y Lisa Vicari como ‘Martha Nielsen’. Igualmente, los actores Oliver Masucci y Andreas Pietschmann dan vida a los personajes 'Ulrich Nielsen' y ‘El Extraño’. 

En consecuencia del éxito de este primer trabajo en Netflix, ahora los creadores apuestan por un nuevo proyecto que promete sorprender a la audiencia el próximo 17 de noviembre. Si bien, hay noticias de '1899' desde el año pasado, finalmente el día de ayer la compañía de streaming compartió el tráiler: 

La historia se centra en un grupo de inmigrantes europeos que quiere iniciar una nueva vida en Nueva York. Para trasladarse toman un barco rumbo a Estados Unidos, sin embargo el viaje se transformará en una pesadilla luego de encontrarse con otro barco. 

Algunos de los nombres que suenan en el reparto amplio y diverso de ‘1899’ son el alemán Andreas Pietschmann, quien volvió a trabajar con los creadores e interpreta a ‘Eyk Larsen’. Del mismo modo, la inglesa-estadounidense Emily Beecham y el galés Aneurin Barnard encarnan a ‘Maura Franklin’ y ‘Daniel’ respectivamente. Adicional, Miguel Bernabeu de ‘Élite’ tiene una participación. 

Temas