Lunes 22 de Enero de  2024 // 00:35 hs
STREAMING

The Crown: así mostrará la muerte de Lady Di en la sexta temporada

El terrible acontecimiento será tratado con suma delicadeza por el equipo de producción de Netflix.

La temporada 6 tocará una de los más tristes acontecimientos.Fuente: Pinterest.
Escrito en STREAMING el

Aunque aún no se sabe la fecha de estreno para la sexta temporada de 'The Crown' las miradas puestas en un acontecimiento que sin duda marcó a toda la población británica en la década de los noventas: la muerte de Lady Di. Esta será la última temporada que Netflix producirá ya que se ha dicho anteriormente, no se tienen contempladas más para narrar la historia de los príncipes Guillermo y Enrique debido a que ellos apenas inician su vida dentro de la monarquía.

La serie original de Netflix se encuentra en proceso de filmación de la sexta temporada y algunos medios han lanzado recientemente imágenes de las grabaciones cuya temporalidad está entre los años noventa y los 2000. Lo que sorprende es la breve aparición por vez primera los jóvenes herederos Guillermo y Harry, quienes se muestran al lado de su madre y como elementos secundarios de la historia familiar. Las locaciones temporales son algunos sitios de España como en Barcelona y en Mallorca.  

Primeras imágenes de Elizabeth Debicki junto a dos jóvenes actores encarnando a los príncipes. Fuente: Instagram. @eugeniagaravani

En un comunicado difundido por  ‘The Sun’ la producción aclaró que no se recreará el momento del choque en el cual Lady Di perdió la vida junto a  Dodi Al-Fayed para evitar contenido explícito. Un miembro de la producción declaró: “Se trata de los preparativos: el coche saliendo del Ritz a la medianoche con los paparazzi en persecución y luego las secuelas con el embajador británico en Francia entrando en acción con el Ministerio de Asuntos Exteriores y, posteriormente, las secuelas constitucionales”.

Algunos curiosos se dedicaron a filtrar escenas de la filmación para subirla en sus redes sociales del mismo modo que los escenarios y en algunas ocasiones a los actores, en especial el inmenso parecido que la actriz Elizabeth Debicki tiene con la fallecida princesa Diana de Gales. Durante el mes de septiembre el rodaje de la sexta temporada se paró durante unos días en señal de respeto por el fallecimiento de la monarca Isabel II.

Pese a ser una escena que se tratará lo más respetuosamente posible, El Rey Carlos III y otros miembros de la familia real han pedido a la productora Netflix que se informe a la audiencia que el contenido de cada episodio está basado en la ficción ya que derivado de la temporada cuatro, el creciente descontento hacia el nuevo Rey ha sido motivo de preocupación y se teme que tanto su reputación como la de la Reina Consorte decaiga con las últimas temporadas.