Jueves 11 de Enero de  2024 // 11:14 hs
HBO

La Casa del Dragón: esto pasará en la segunda temporada

El final de temporada provoca mucha expectativa entre sus seguidores.

La Casa del Dragón y su segunda temporada.Olivia Cooke y Emma D'Arcy en la serie de HBO. Fuente: Instagram @houseofthedragonhbo.
Escrito en STREAMING el

'La Reina Negra', título del último capítulo de la 'Casa del Dragón' demostró a la audiencia que puede estar a la altura de su antecesora 'Juego de Tronos'. Por lo que, ya ha comenzado el tiempo de espera de la segunda temporada y la expectativa de los siguientes eventos en la dinastía ‘Targaryen’. 

El último episodio de la 'Casa del Dragón' se centró en la reacción de 'Rhaenyra' (Emma D'Arcy) después de la muerte de su padre, 'Viserys I' (Paddy Considine). Es más, la noticia provoca que la heredera comience con su trabajo de parto antes de lo previsto y, en consecuencia, pierde al bebé. Pero las muertes de su padre y su bebé no son lo que único con lo que deberá lidiar, pues su hermano 'Aegon II' (Tom Glynn-Carney), se convirtió en el nuevo rey.

La princesa no quiere iniciar una guerra contra los Verdes, de modo que organiza una misión de paz en los lugares que le juraron lealtad cuando 'Viserys' la nombró sucesora al trono. Por esta razón, sus hijos acuden como emisarios, ya que viajando sobre sus dragones llegarán más rápido. Pero ‘Lucerys “Luke” Velaryon’ (Elliot Grihault) y su dragón 'Arrax' son emboscados por su tío 'Aemond' y 'Vhagar'. De modo que, entre nubes de tormenta, los jóvenes se envuelven en una peligrosa persecución donde ‘Luke’ pierde la vida. 

Con respecto a lo que podrá visualizarse en la segunda temporada de la precuela de HBO, Ryan Condal comentó a Variety que iniciarán los trabajos de rodaje a principios del 2023. De acuerdo con él, la adaptación de 'Fuego y Sangre' se desarrollará con tintes diferentes al del libro de George R. R. Martin, ya que ha sido contado por distintos maestres. 

Además, el creador de 'Casa del Dragón' puntualizó que la llamada 'Danza de Dragones' será presentada oficialmente en la siguiente temporada. Así mismo que se avecinan más locaciones importantes de Westeros, como Winterfell donde se presenta Cregan Stark, un personaje clave cuando surge la 'Danza de Dragones'.