Jueves 18 de Enero de  2024 // 11:19 hs
STREAMING

Descubre quién es el actor que regresa a la temporada 7 de Élite 

Netflix ya confirmó la 7° temporada de la exitosa serie con el regreso Omar.

Descubre quién es el actor que regresa a la temporada 7 de Élite .Fuente: Instagram @netflixes
Escrito en STREAMING el

 

Netflix estrenará la 6° temporada de la exitosa serie Élite el próximo 18 de noviembre. Sin embargo, anunció el rodaje de la séptima con un regreso inesperado para los fanáticos de la producción. El rodaje comenzará en las próximas semanas. Aún no está confirmado su estreno, pero podría ser en el 2023.

Con el anuncio de la 7° temporada, Netflix apuesta a continuar el éxito de las series juveniles como Élite. La historia más allá de los personajes atrapa a gran parte de los suscriptores de España pero también a gran parte del resto de los países de Europa. Una grata sorpresa de los seguidores de esta producción es el regreso del personaje de Omar, protagonizado por Omar Ayuso.

Omar Ayuso vuelve a la temporada 7 de Élite. Fuente: Instagram @netflixes

Este regreso del actor que culminó su participación en la quinta temporada  de Élite podría marcar un antes y un después en la historia de la serie. Netflix además anunció la incorporación de Marible Verdú, aunque no se sabe cuál será su personaje.Las nuevas incorporaciones incluyen, además  a Mirela Balic, Fernando Líndez, Gleb Abrosimov, Iván Mendes y Alejandro Albarracín. Creada por Carlos Montero y Jaime Vaca, la nueva temporada estará dirigida por Lino Escalera, Menna Fité, Roger Gual y Ana Vázquez.

La historia de la 6° temporada se centra en la crisis de imagen que atraviesa Las Encinas, por la muerte de Samuel. Esa muerte se debió a un accidente sufrido en la casa del director. Netflix ha confirmado que el conflicto profundizará más en otras luchas que se libran en clase: racismo, sexismo, violencia machista o LGTBI-fobia.

La temporada 6 de Élite incorpora nuevos actores, para un nuevo comienzo de la serie. Estará Carmen Arrufat, joven actriz que se dio a conocer con La Inocencia, película por la que fue nominada al Goya. Además, la serie también contará con los fichajes de Álvaro de Juana, Ana Bokesa,  Alex Pastrana  y Ander Puig. Este último será el primer actor trans que participe en un personaje importante en la serie de Netflix.