Viernes 12 de Enero de  2024 // 15:34 hs
STREAMING

La dura crítica del príncipe William a The Crown y su quinta temporada 

El hijo de Lady Di está en desacuerdo con la temporada que se estrenará en Netflix.

La dura crítica del príncipe William a The Crown y su quinta temporada .Fuente: Pinterest
Escrito en STREAMING el

Netflix anunció que el próximo 9 de noviembre se estrena la quinta temporada de la serie The Crown. La producción abarcará la década de los 90, por lo que incluirá la escandalosa separación entre Lady Di y Carlos III. La pareja real se divorció en 1996.

Muchas voces de la familia real están en desacuerdo en cómo son tratados los personajes en la serie de Netflix. La próxima temporada ha generado mucha expectativa entre los suscriptores de la plataforma de streaming. Sin embargo, uno de los más críticos es el príncipe heredero William.

Netfllix promociona la 5° temporada de The Crown. Fuente: Instagram @thecrownnetflix

El hijo de Lady Di se manifestó en contra de la serie y aseguró que Netflix está lucrando con un triste episodio para la familia real. El príncipe William hizo referencia a la entrevista que su madre le dio a la BBC en 1995 y que provocó un escándalo público en la intimidad de la realeza. Debido a la época que narrará la producción televisiva, habrá seguramente fragmentos de ese reportaje.

Es importante destacar que en el 2021, los príncipes William y Harry, criticaron a la BBC y al periodista Martin Bashir por la manera engañosa en la que  obtuvo la entrevista con su madre. Durante ese reportaje, Lady Di habló entre otras cosas de las infidelidades y de su trastorno alimenticio.  La entrevista fue vista por 23 millones de espectadores y fue un golpe mediático muy fuerte para toda la familia Real.

Lady Di en la entrevista para la BBC en 1995. Fuente: Pinterest

El príncipe William hizo un video desde el palacio de Kensington y  habló sobre el reportaje que se le hizo a su madre en ese momento. Él entiende que esa entrevistas resquebrajó la relación de sus padres.  “Es mi firme opinión que este programa Panorama no tiene legitimidad y no debe ser transmitido de nuevo”.