Jueves 11 de Enero de  2024 // 01:57 hs
SERIES DE TURCOS

Tierra Amarga: conoce el único personaje de la primera temporada que estará hasta el final

Este carismático personaje acompañará a Hilal Altinbilek en los últimos capítulos.

Tierra Amarga: conoce el único personaje que estará hasta el final.Hilal Altinbilek es 'Züleyha'. Fuente: Instagram @hilalaltinbilek.
Escrito en STREAMING el

'Züleyha' o también llamada 'Tierra amarga', es una serie turca que ha logrado enganchar al público de diferentes países de habla hispana como Argentina, México, España y Chile. Su trama de una simple costurera que luego de numerosas tragedias, se empodera y se convierte en la dama de Cukurova, fue emitida desde el 2018 en Turquía.

Ahora bien, este drama de época siempre fue llamativo no solo por su historia sino también por sus protagónicos, los cuales son interpretados por actores de éxito. Por lo que, a solo unos cuantos meses de la emisión de sus últimos episodios en España y el resto de los países fuera de Turquía, surge la reflexión de cuáles personajes se quedarán hasta el final de 'Tierra amarga'.

Cartel publicitario de la primera temporada ee 'Tierra amarga'. Fuente: Instagaram @tierra_amarga_

Porque en el cartel publicitario de la primera temporada, puede verse a 'Yilmaz' (Ugur Günes), 'Züleyha' (Hilal Altinbilek), 'Demir' (Murat Ünalmis) y 'Hünkar' (Vahide Perçin), pero de todos ellos solo 'Züleyha' se mantiene en ‘Tierra amarga’. No obstante, parece que hay otro más que llegará hasta el final junto a la protagonista. 

Es nada más ni nada menos que 'Haminne', la cual es interpretada por la actriz Serpil Tamur. Con respecto a su personaje, se trata de una mujer de avanzada edad con Alzheimer, que vive perdida en el tiempo y en espera de su amado 'Ali Pasha'. 

Serpil Tamur es 'Haminne' en 'Tierra amarga'. Fuente: Instagram @serpiltamur.

Si bien tiene algunos momentos de lucidez, por ejemplo cuando murió su hija y fue a la tumba para darle sus últimas palabras. Ciertamente, 'Haminne' es la que causa más ternura en la historia y su participación se mantiene con los mismos aires a lo largo de la serie.