Luego de 17 años, Keanu Reeves tiene la posibilidad de volver a encarnar el papel de John Constantine. El anuncio lo hizo el sitio Deadline, porque lo confirmó Warner Bros, con la aprobación de la secuela de la historia inspirada en uno de los icónicos personajes de DC Comics. Sin embargo, aún no está informada la fecha de inicio del rodaje.
La película protagonizada por Reeves se estrenó en el 2005 y no tuvo el éxito de taquilla esperado. Sin embargo, el actor siempre quiso volver a ser la segunda parte de Constantine. Te mostramos cómo cambiaron algunos de los actores que acompañaron a Keanu en el filme.
rachelweiszofficial y @
keanureevesofflcial_
Una de las actrices Rachel Weisz, que en Constantine tenía un doble personaje con las gemelas “Dodson”, “Isabel” y “Angela”, la conocida detective del Departamento de Policía de Los Ángeles. Ella hoy tiene 52 años y el año pasado actuó en la película “Black Widow”. Además de ser una gran actriz luce muy bella. Shia LaBeouf en el filme interpretó al apreciado aprendiz de John (Keanu Reeves), que aprende los trucos de los exorcismos. Hoy con 36 años y una gran carrera cinematográfica. Verás los cambios en ambos luego de 17 años.
Cómo no recordar al arcángel Gabriel, protagonizado por Tilda Swinton. Supuestamente el guión giraría en torno al regreso de Gabriel para vengarse de Constantine, un punto de partida más que llamativo para los fans. Esta actriz también ha interpretado diversos papeles como la bruja blanca en Las Crónicas de Narnia (2005) y Madame D. en el Gran Hotel Budapest (2014).
El detective de casos sobrenaturales John Constantine (Keanu Reeves) cuenta con un don especial: es capaz de ver los espíritus que vagan por la tierra con aspecto de seres humanos. A pesar de ello, éste lleva una vida dura y desprecia completamente la idea de ser un héroe. Desde que estuvo en el infierno y regresó al mundo de los vivos, John se siente atrapado entre el cielo y el infierno. Para buscar su salvación, procurará mandar a todos aquellos espíritus malignos de la ciudad de Los Ángeles a las profundidades del infierno.