Miércoles 10 de Enero de  2024 // 23:06 hs
STREAMING

3 razones para no perderte ‘Sagrada Familia’, la nueva serie con Alba Flores y Álvaro Rico

En unos días, Netflix estrenará esta serie muy esperada para ver de un tirón.

3 razones para no perderte ‘Sagrada Familia’, la nueva serie con Alba Flores y Álvaro Rico.Fuente: Instagram @netflixes
Escrito en STREAMING el

El próximo 14 de octubre, Netflix ha anunciado el estreno de la serie “Sagrada Familia”. Manolo Caro, reconocido director mexicano, es el creador de esta producción. Él fue responsable de grandes éxitos como La Casa de las flores, Alguien tiene que morir y recientemente, Érase una vez...pero ya no. Una de las razones para ver esta nueva producción de Netflix.

La historia creada por Manolo Caro, gira en a la mudanza de una nueva familia que romperá la estabilidad del barrio de Fuente del Berro, donde vive Gloria junto a su bebé y Aitana, su au-pair (personas que viajan desde un país extranjero para ayudar a una familia en el cuidado de los niños), escondiéndose de un misterioso y oscuro pasado.

Manolo Caro y parte del elenco. Fuente: Instagram @manolocaro

En ese vecindario, recreado por Manolo Caro, las cuatro vecinas entablarán una relación de amistad con un punto en común: todas son madres. Sin embargo, se descubrirá que una de ellas guarda un pasado sombrío que lo cambiará todo. ‘'Es entonces cuando descubriremos de lo que es capaz una madre para proteger a su familia, lo más sagrado que tiene", describe el sitio oficial de la plataforma de streaming. 

Otra de las razones para ver esta nueva serie de Netflix, es el reparto de los actores entre las que se encuentra Alba Flores, famosa por su participación en la aclamada producción La Casa de Papel. También veremos a otro actor que supo deslumbrar en Élite y en Alba y que será uno de los protagonistas de esta producción, Álvaro Rico. En la entrevista en el programa El Hormiguero dijo sobre su papel: “Es un poco el que está fuera de ese circuito del barrio donde están todas las madres. Es un personaje que también pertenece a clase alta, aunque él lo repudia completamente porque es un rebelde, y tiene una bonita historia de amor con Aitana, que es el personaje que hace Carla Campra, y por su culpa es por lo que esta Sagrada Familia corre el grave peligro o tiende a romperse. 

Elenco de La Sagrada Familia. Fuente: Instagram @manolocaro

Una de las últimas razones para esperar ansioso el estreno en Netlfix, el próximo 14 de octubre, es el gran elenco que acompaña a Flores y Rico. Najwa Nimri (La casa de papel, Vis a Vis, Insiders)Carla Campra (Feria: La luz más oscura, Señoras del (h)Ampa, La otra mirada), Iván Pellicer (El club de los lectores criminales, Paraíso),  Ella Kweku (Now and then, La monja guerrera), Álex García (Antidisturbios, El Continental, El inmortal), Macarena Gómez (30 monedas, La que se avecina) y Álvaro Rico (Élite, Alba, Relatos con-fin-a-dos).