Jueves 11 de Enero de  2024 // 11:10 hs
SERIES TURCAS

Tierra Amarga: cuáles son las muertes que más resonaron

Son muchas las lágrimas que ha derramado ‘Züleyha’ a lo largo de la serie.

Tierra Amarga: cuáles son las muertes que más resonaron.Hilal Altinbilek es 'Züleyha'. Fuente: Instagram @hilalaltinbilek.
Escrito en STREAMING el

'Tierra Amarga' es una serie turca cargada de momentos apasionantes pero también de mucho drama, por lo que inevitablemente la tragedia se ha presentado en sus protagonistas conforme avanzan los episodios. De hecho, la historia arrancó con la muerte de aquel que intentó abusar de 'Züleyha'. Y pese a que son más los caídos, aquí enlistamos las muertes que más resonaron:

‘Hünkar’. Ella fue una de las protagonistas, la encargada de mover los hilos y truncar el destino de ‘Yilmaz’ y ‘Züleyha’ como pareja con el fin de unir a la costurera con su propio hijo, ‘Demir’. Para ella nada más importaba que el respeto, el honor y el prestigio de la familia; sin embargo, poco a poco su duro carácter se ablandó, al grado de solo querer ser feliz junto al amor de su vida. Una puñalada truncó su vida y su felicidad. 

‘Yilmaz’. Sin duda, uno de los golpes más duros para ‘Züleyha’, ya que se trata de la muerte del primer hombre que amó. Su relación fue marcada por los desencuentros y las malas casualidades; sin embargo, vaya que existió un momento en que lograron esquivar todos los obstáculos y planear un futuro juntos.

‘Demir’. El matrimonio de 'Züleyha' con este personaje de 'Tierra amarga' no fue nada sencillo, pues destacan mucho las sospechas y los engaños. Claramente 'Demir' es un personaje controvertido, despertando en el espectador sentimientos encontrados por sus acciones. Pero a pesar de todo, la pareja encontró cierta estabilidad en su relación, por lo que golpear a 'Züleyha' con su muerte fue muy cruel.

'Fekeli'. Después de decirle adiós a dos de los hombres más importantes en su vida, 'Züleyha' también debe despedirse de este personaje que fue como una figura paterna. Independientemente  de la relación compleja con los 'Yaman', con la desaparición de 'Fekeli', Cukurova pierde a uno de sus ciudadanos más significativos.

'Müjgan'. Otro personaje más en 'Tierra Amarga' que despertó un amor-odio en la audiencia, puesto que estando a la sombra de 'Züleyha', la doctora no entendía los sentimientos de su marido 'Yilmaz'. Pero con todo y sus inseguridades, ella logró salir del agujero negro y se dio una oportunidad con 'Fikret'; si bien esto no significaba no sentir celos otra vez, en el momento que surgían las dudas, prefería pensar en sí misma y en su hijo antes de cometer los mismos errores.