Jueves 11 de Enero de  2024 // 14:12 hs
STREAMING

La particular estrategia de Valentina Zenere para filmar escenas íntimas en Élite

La actriz argentina confesó la incomodidad al grabar escenas íntimas en la famosa serie.

La particular estrategia de Valentina Zenere para filmar escenas íntimas en Élite.Fuente: Instagram @valentinazenere
Escrito en STREAMING el

Valentina Zenere actriz que estará en la sexta temporada de Élite. En la nueva entrega de la producción que se emite por Netlflix hay nuevos ejes en  los que se centrará. Los protagonistas tendrán que lidiar con determinados problemas como la homofobia o la violencia machista, entre otros temas. Valentina estuvo en el programa El Hormiguero para hablar de su personaje, Isadora, en Élite en la próxima temporada que se estrenará el 18 de noviembre.

El conductor, Pablo Motos le confesó que no había visto la serie y en ese sentido estuvo muy simpático al referirse a cómo los personajes se relacionaban todos con todos y le mostró un gracioso gráfico. Ante esa pregunta, Valentina Zenere en modo jocoso le respondió: "hemos compartido mucha saliva de todos ahí", momento que Pablo aprovechó para preguntar por su curiosa habilidad para "oler saliva". Ante esa pregunta, Valentina con risa admitió que es capaz de hacerlo incluso de un vaso después de haber bebido: "Estoy loca de la cabeza".

Valentina en la entrevista divertida con Pablo Motos en El Hormiguero. Fuente: Instagram @elhormiguero

La actriz protagonista de la serie en Netflix admitió en El Hormiguero que las escenas íntimas son nuevas experiencias en su vida actoral. Por ese motivo, decidió optar por una estrategia para enfrentarse a ese desafío "Me emborraché, por lo que llegué al rodaje con dos copitas de más". "Me lo notaron, pero no quedaba mal porque entraba dentro del tipo de escena. Esa secuencia no la he visto mucho porque me da pudor", confesó.

Otro truco que utilizan para grabar las escenas íntimas de los personas de Élite, es contar con la ayuda de un coach de intimidad que les aconseja sobre las escenas. Y el truco para evitar momentos incómodos: "Además, cuando grabamos escenas de sexo hay una pelota de goma para que ni si quiera haya contacto físico", reveló la actriz en El Hormiguero.

Valentina en el personaje de Isadora en Élite. Fuente: Instagram @valentinazenere

Vale recordar que Valentina antes de incorporarse en la serie de Las Encinas, trabajaba en Argentina en series de Disney. Recordó que la gran productora cuidaba cualquier detalle de los actores y actrices  que pudiera tener la más mínima connotación sexual. Hoy alejada de esos papeles utiliza algunos trucos para no sentir incomodidad.