Viernes 12 de Enero de  2024 // 14:52 hs
STREAMING

La Casa de Papel vuelve con más sorpresas y hace flipar a sus fans 

La nueva temporada de La Casa de Papel Corea llega a Netflix el próximo 9 de diciembre.

La Casa de Papel vuelve con más sorpresas y hace flipar a sus fans .Fuente: Pinterest
Escrito en STREAMING el

Netflix anunció que el próximo 9 de diciembre llega a su plataforma la segunda temporada de La Casa de Papel Corea. Después de que La Casa de Papel llegara a su fin en diciembre de 2021, Netflix decidió apostar por una versión coreana de la exitosa serie española. El remake cuenta con seis episodios, la dirección de Kim Hong-sun y el guión de Ryu Yong-jae.

La Casa de Papel Corea que estrenó Netflix es una reversión de La casa de Papel que ha sido adaptada a la realidad económica y social coreana. Cuenta con tan solo 6 episodios, otro de los grandes atractivos para los usuarios de la cadena de streaming. Sus protagonistas llevan los mismo nombres que en la versión original y eso hizo flipar a los seguidores.

La segunda temporada ya tiene fecha de estreno. Fuente: Instagram @lacasadepapel

Los fanáticos de La Casa de Papel Corea ya tienen la certeza del estreno de la próxima temporada. Esta versión coreana cuenta con un elenco liderado por Yoo Ji-tae, Kim Yunjin y Park Hae -soo. Vale mencionar que la primera comenzó a emitirse en Netflix en junio de este año. Algunos actores de la versión original de La Casa de Papel no estuvieron muy conformes con el momento de lanzamiento de la nueva serie.

La nueva  temporada que se verá en Netflix en diciembre, tendrá que revelar las consecuencias del plan de El Profesor. Moscú ha estado cavando un túnel para huir y finalmente ha tocado tierra. Por su parte, los rehenes continúan trabajando en el túnel falso para distraer a las autoridades. 

La nueva versión de la serie que emite Netflix no tuvo el éxito de la versión original;  sin embargo se logró ubicar en el top 10 de las series más vistas. Hay que mencionar La casa de papel Corea incluye una gran diferencia respecto a la serie original. La ficción revela que El Profesor enseñó economía en la universidad años atrás y allí conoció al exesposo de Woo Jin, Kim Sangman.