Jueves 18 de Enero de  2024 // 02:55 hs
SERIES EN NETFLIX

La imperdible y emocionante serie navideña que estrenó Netflix (te sacará lágrimas)

Consciente de que la Navidad se aproxima, la compañía de streaming comenzará a actualizar su catálogo.

La imperdible y emocionante serie navideña en Netflix.Pilar Fogliati es 'Gianna'. Fuente: Instagram @pilarfogliati.
Escrito en STREAMING el

Netflix actualiza su catálogo según la época del año y ahora que las fiestas decembrinas se aproximan, los títulos relacionados comienzan a llegar en la plataforma. De hecho, este tipo de producciones se ha vuelto un buen negocio para la empresa. Por ejemplo, 'Un príncipe de Navidad' en 2017, cuyo éxito le valdría convertirse en una saga de cuatro películas.

Sin embargo, la primera producción de la temporada fría que lanzará Netflix en este 2022, lleva por título 'Odio la Navidad'. Se trata de una serie italiana que protagoniza la actriz Pilar Fogliati como 'Gianna', una mujer que no cree en los sentimientos navideños y se conforma con estar sola durante esas fechas tan especiales. 

Pilar Fogliati en 'Odio la Navidad' de Netflix. Fuente: Instagram @globalstorytelling

Ahora bien, sus familiares tienen su propia opinión de su soltería, por lo que 'Gianna' ya cansada de los comentarios y la presión, decide buscar una pareja para la cena de Navidad, pues solo faltan 25 días para esa noche. Así, la joven tratará de encontrar a esta persona para mantener calmada a su familia.

Si bien, en toda esta travesía contará con la ayuda de sus amigos, los contratiempos y los malentendidos no pueden faltar. Por ejemplo, “el hermoso barco” de un hombre resulta ser un pequeño bote y al aparecer otro pretendiente, ‘Gianna’ se da cuenta tarde de que es un chico que todavía asiste a la escuela.

El tráiler fue lanzado por la compañía durante este fin de semana, cuya descripción en YouTube trae el aviso de que llegará a la plataforma el 7 de diciembre. De igual forma, en el adelanto de 'Odio la Navidad', puede verse a Pilar Fogliati caracterizada en la fatídica cena de Navidad con sus familiares. “Entonces, Gianna, ¿viene tu hombre misterioso?”, pregunta uno de los personajes. Pero luego de abrir la puerta, su expresión transmite que la persona afuera no es a quien esperaba ver, lo que hará más complicado el asunto.