Domingo 21 de Enero de  2024 // 01:51 hs
STREAMING

Bridgerton: ¿De cuantos años será el salto temporal de la temporada tres?

La tercera temporada de esta romántica serie podría traer significativos cambios.

Bridgerton es una de las series más aclamadas de Netflix.Fuente: Pinterest.
Escrito en STREAMING el

Una de las nuevas series que se ha ganado el cariño del público es sin duda ‘Bridgerton’  ya que por su variedad de historias de amor muchos quedan encantados y expectantes por ver qué más puede mostrar la narrativa de esta familia. Tras darse a conocer que el romance a desarrollarse durante esta temporada será la de Colin Bridgerton y Penelope Featherington, muchos se han preguntado sobre el inicio de este inesperado romance.

La creación de Chris Van Dusen se basa en los libros de Julia Quinn, y es una de las series más adictivas de Netflix ya que la historia narra las vidas amorosas de una gran familia de hermanos y hermanas que viven en constante lucha entre el amor, el deber y la vocación. Tomando como premisa el surgimiento de una atracción entre los personajes de Colin y Penélope, algunos de sus seguidores más cercanos dudan si este romance florecerá de manera inmediata.

El romance de Penélope y Colin es uno de los más esperadod. Fuente: Pinterest.

Durante la temporada dos, se nota una diferencia entre la mentalidad de ambos protagonistas de Bridgerton lo que hace muy complejo que su amor sea inmediato, eso sin considerar que Penélope tiene un cambio de actitud impresionante, siendo su madurez la que permita superar el desplante de Colin durante la temporada pasada y a su vez, que él se convierta en un hombre digno para un alma libre como el de la chica.

Siguiendo la secuencia del libro, esta etapa de madurez y de diversos encuentros puede darse en un lapso de diez años hasta el momento en que ambos estén listos y exista un camino de crecimiento personal para cada uno de los protagonistas, lo que también deja una ligera posibilidad de cambiar a los actores que interpretan a estos personajes como los hermanos Hyacinth y Gregory Bridgerton.

Los actores han dedicado mucho esfuerzo para este proyecto. Fuente: Pinterest.

Netflix y la producción de la serie no han anunciado cambios dentro de los personajes por lo que se cree que el salto en el tiempo no existirá y la adaptación será diferente a los libros, pero sin dejar lugar a dudas que, para que el romance será genuino y creíble, debe mostrar un plazo entre la primera vez que se vieron, los diversos conflictos que tienen hasta el momento cumbre en que confiesan su amor y culmina la temporada.