Jueves 18 de Enero de  2024 // 03:06 hs
STREAMING

Bridgerton: la inesperada amistad que comenzará en la nueva temporada

Mucho se habla de esta curiosa relación que sorprenderá a sus seguidores.

La nueva temporada de Bridgerton traerá nuevas sorpresas.Fuente: Instagram: @bridgertonnetflix
Escrito en STREAMING el

Tras haberse estrenado la temporada tres el pasado mes de marzo y con una nueva historia centrada en nuevos personajes, tal parece que 'Bridgerton' traerá nuevas sorpresas para los seguidores que están ansiosos por nuevas historias donde el amor será el principal protagonista entre Penélope Featheringthon y Colin Bridgerton. Y es que si bien, cada una de las temporadas tuvo su momento clave, será esta nueva la que termine por maravillar a su audiencia.

Aún se desconocen detalles de este romance que aparentemente será uno de los más esperados de la serie de Netflix tras los diferentes acercamientos que ambos han tenido dentro de los episodios ,pero se hasta ahora se sabe sobre las posibles apariciones de Anthony Bridgerton y Kate Sharma, mostrando detalles de su luna de miel tras la boda con la que culminó la temporada 2. 

La temporada 3 mostrará una nueva historia. Fuente: Instagram: @bridgertonnetflix

Dentro de la historia, se integra Lady Tilley Arnold, personaje interpretado por Hannah New, quien no aparece en los libros de Julia Quinn, deja al descubierto a una mujer viuda, liberal, de gran posición económica y abierta a su sexualidad, cayendo en duda si su personaje será la tercera en discordia entre la nueva pareja de la temporada de 'Bridgerton' así también busca convertirse en la nueva amiga de Eloise tras la pelea que esta tuvo con Penélope.

Fiel a su carácter, Penélope no estará de acuerdo con algunas de las imposiciones acorde a su época, por lo que decidirá ir en búsqueda de un marido que esté a favor de su espíritu libre al mismo tiempo que Colin empezará a ser sincero sobre sus sentimientos y dar así dar inicio a su historia de amor. El personaje de Lady Tilley Arnold sigue en total desconocimiento por lo que los fanáticos no saben si la aparición de esta en 'Bridgerton' será benéfica o perjudicial.

Los personajes de Penélope y Colin tuvieron mucha química durante la temporada 2. Fuente: Pinterest

La serie no tiene fecha de estreno por el momento pero se dio a conocer que Jess Brownell será quien lleve las riendas de este proyecto de la plataforma Netflix, reemplazando a Chris Van Dusen. Este proyecto de Shonda Rhimes se considera un éxito debido a la multifacética forma de narrar historias de cada uno de los personajes, así como de la multiculturalidad de cada uno de sus personajes.