Jueves 11 de Enero de  2024 // 13:50 hs
SERIES EN NETFLIX

Carmen Villalobos protagoniza el remake que fue un fracaso en su estreno y ahora arrasa en Netflix

En esta serie remake de Telemundo, la actriz colombiana comparte protagonismo con Sebastián Martínez.

Carmen Villalobos protagoniza el remake que fue un fracaso y ahora arrasa en Netflix.Fuente: Instagram @hastaquelaplatanossepare.
Escrito en STREAMING el

No cabe duda que Netflix ha revolucionado el entretenimiento y la forma de consumir series y películas. Y es que, en estos tiempos del servicio por streaming, la productora ha lanzado numerosos éxitos, incluso más de uno merecedores de premios importantes. 

Ahora bien, la empresa ha sabido rescatar proyectos descontinuados o que fueron un fracaso, ya sea en cine o televisión. Y en esta ocasión, le ha tocado a la serie colombiana 'Hasta que la plata nos separe' con actuaciones estelares de Carmen Villalobos y Sebastian Martínez.

Dicha serie es un remake de la telenovela homónima del 2006 en Telemundo, la cual no tendría una buena recepción por parte de la audiencia en su momento. Sin embargo, ahora que Netflix la retomó, ‘Hasta que la plata nos separe’ ha logrado posicionarse entre lo más visto de la plataforma en varios países de Latinoamérica y en algunos en el primer lugar del top 10. 

La sinopsis relata que cuando una ambiciosa mujer de la alta sociedad resulta herida en un choque automovilístico, su venganza en contra del otro conductor, un noble vendedor, terminará dando paso al amor. Así, los personajes 'Alejandra Maldonado' (Carmen Villalobos) y 'Rafael Méndez' (Sebastián Martínez) de mundos diferentes protagonizan un romance poco convencional. 

Sebastián Méndez y Carmen Villalobos en 'Hasta que la plata nos separe'. Fuente: Instagram @hastaquelaplatanossepare

Además de Carmen Villalobos y Sebastián Martínez, la serie colombiana en Netflix tiene las actuaciones de Gregorio Pernía, Juliette Pardau, José Daniel Cristacho, Michelle Rouillard, Marcela Benjumea, Alejandra Ávila, entre otros. Por lo tanto, al remake parece irle mejor que a la versión original de Telemundo.