Martes 16 de Enero de  2024 // 03:02 hs
STREAMING

The Crown: estas son las escenas que enfurecieron a la realeza

La nueva temporada trajo consigo varios disgustos entre los miembros de la corona.

La nueva temporada de 'The Crown' parece no ser del agrado de la realeza.Fuente: Pinterest.
Escrito en STREAMING el

El estreno de la quinta temporada de la aclamada serie 'The Crown', muestra una negativa opinión por parte de los miembros de la familia real y sus allegados, quienes consideran inapropiado el contenido de esta meses después del fallecimiento de la reina Isabel II. Mucho se ha comentado sobre el trasfondo de la serie y su cercanía con la realidad, y pese a que los encargados de la producción han declaro que se basan en algunos hechos ocurridos dentro de la familia, son los mismos miembros quienes niegan todo.

La serie de Netflix  pasó de ser una de las favoritas de la misma reina a la más detestada por el resto de los miembros, en especial del Rey Carlos III y sus hijos, Guillermo y Enrique. 'The Crown'  ha mostrado el largo reinado que la fallecida monarca tuvo desde su juventud, así como algunos acontecimientos que afectaron a la Gran Bretaña e incluso a su familia. En esta temporada se sitúa a inicios de los noventa, teniendo un periodo conflictivo entre dos de sus miembros que provocó el descontento de toda una nación.

La nueva temporada 5 no ha tenido buena recepción por personas cercanas a la monarquía. Fuente: Instagram: @thecrownnetflix

El diario británico de 'The Sun' ha declarado que algunas personas dentro del la monarquía como Dickie Arbier, quien fuera ex secretario de prensa cataloga a Netflix como una empresa que no piensa en los sentimientos de las personas al usar un momento muy delicado y personal para el Rey Felipe al tergiversar la historia a modo de manchar la memoria de la difunta reina, y recordó a este medio que las personas deben tomar en cuenta que todo lo que se presenta durante la serie es ficción.

Por otro lado, la experta real, Ingrid Seward dejó en claro que esta temporada de 'The Crown' es de muy mal gusto por el contenido en el que se involucra la fallida relación entre Diana de Gales y el Rey Felipe III y la relación que la princesa tuvo con los miembros de la realeza, destacando de igual forma la falta de coherencia entre la serie y la realidad, ya que considera que el rey "Ni en un millón de años hablaría de su matrimonio con nadie".

La relación entre Diana de Gales y el Rey Carlos III será importante en esta temporada. Fuente: Instagram: @thecrownnetflix

La quinta temporada de 'The Crown' ha cambiado de nueva cuenta a su elenco para dejar claro el transcurso de los años de la monarca por lo que en esta ocasión es interpretada por Imelda Staunton en el papel de la Reina Isabel II, Jonathan Pryce como el Duque de Edimburgue, Dominic West como el Rey Carlos III y Elizabeth Debicki como Diana de Gales. Hasta el momento se desconoce si algún miembro de la familia real ha visto la nueva temporada.