Jueves 17 de Noviembre de  2022 // 14:05 hs
PELÍCULAS DE NETFLIX

La película navideña que se convirtió (sin querer) en lo más visto de Netflix

Lindsay Lohan protagoniza este filme junto a Chord Overstreet, el cual también marca su regreso a la actuación.

Se convirtió (sin querer) en lo más visto.Lindsay Lohan es 'Sierra Belmont'. Fuente: Instagram @fallingforchristmasmovie.
Escrito en STREAMING el

A solo unas semanas de finalizar noviembre, Netflix ha comenzado a actualizar su catálogo con opciones navideñas para sus suscriptores. Así, entre estos títulos, figura la nueva comedia romántica que protagoniza Lindsay Lohan a lado de la estrella de Glee, Chord Overstreet. 

Bajo la dirección de Janeen Damian, desde su estreno la semana pasada, 'Navidad de golpe' ha logrado posicionarse entre lo más visto del servicio de streaming. Y destronando así a la secuela de 'Enola Holmes' con Millie Bobby Brown y Henry Cavill, película que hasta entonces dominaba el primer puesto del Top 10. 

La sinopsis de 'Navidad de golpe' trata sobre 'Sierra Belmont' (Lindsay Lohan), una heredera mimada que luego de perder la memoria esquiando, termina al cuidado del viudo 'Jake Russell' (Chord Overstreet) y su hija en los días previos a las fiestas navideñas. 

Con una duración de 95 minutos, el filme ha recibido comentarios divididos por parte de la crítica especializada y los usuarios de la plataforma Netflix. Además, la película ha marcado el regreso de Lindsay Lohan en una producción cinematográfica, por lo que los comentarios positivos también giran en torno a ella y lo sólida se muestra como 'Sierra Belmont'. 

Chord Overstreet y Lindsay Lohan en 'Navidad de golpe' de Netflix. Fuente: Instagram @fallingforchristmasmovie

A Lindsay Lohan y Chord Overstreet, los acompañan los actores George Young como 'Tad Fairchild', Jack Wagner como 'Beauregard Belmont', Olivia Perez como 'Avy', entre otros que dan vida al elenco complementario en el entretenido filme romántico navideño. Cabe destacar que la hermana menor de la actriz estelar, Aliana Lohan, tiene un rol como 'Bianca'.