Viernes 18 de Noviembre de  2022 // 10:25 hs
STREAMING

Esta es la película turca que te emocionará hasta las lágrimas y es furor en Netflix 

El nuevo filme turco es una de las más vistas en la plataforma de Netflix.

Esta es la película turca que te emocionará hasta las lágrimas y es furor en Netflix .Fuente: Pinterest
Escrito en STREAMING el

Netflix continúa sumando nuevos títulos a su catálogo. Es el caso de “Quédate” de nombre original Kal. Es una película de origen turco que llegó a Netflix el pasado 11 de noviembre y  rápidamente se convirtió en uno de los filmes más vistos en la plataforma.

El filme que se puede ver en Netflix es un drama que ahonda en los vínculos amorosos, los daños de una separación y la reconstrucción individual en pleno duelo. Con 107 minutos de duración, la película de Turquía ha logrado cautivar con una  gran historia y una narración impredecible.

La sinopsis publicada por Netflix dice: "La novia de Semih lo deja de repente. En busca de respuestas sobre su relación, él deberá enfrentarse a lo que ha ignorado durante tanto tiempo". Lo destacado de esta película es que muestra  un abanico de emociones enfocadas en lo que sucede luego de una  separación.

El elenco está integrado por Burak Deniz, Dilan Çiçek Deniz, Ceyda Düvenci, Berrak Tüzünataç, Sükran Ovali y Ersin Arici. El filme es difícil de encuadrar en un género ya que abarca varios. Erotismo, drama, comedia por momentos, romance y también un registro fuertemente psicológico. La película fue dirigida por Ozan Açiktan, quien ya tiene una interesante trayectoria dentro del cine turco comercial. El guion estuvo a cargo de Sami Berat Marçali y es una producción de OGM Pictures.

Burak Deniz el protagonista del filme que arrasa en Netflix. Fuente: Instagram @_burakdeniz

Las críticas especializadas han sido muy satisfactorias respecto a este filme que se ve en Netflix. Alguna de ellas como la de ABC Entertainment describe el film como una pieza que no pasa desapercibida: "A pesar de que los últimos 15 minutos decaen hacia un cliché, la toma final deja lugar a la interpretación. Quédate es una película atractiva que formula preguntas difíciles sobre la mente humana y sus complejas motivaciones".