Sábado 13 de Enero de  2024 // 00:16 hs
SERIES TURCAS

Tierra Amarga: este es el personaje que está a punto de morir

La angustia y preocupación están de regreso para la Señora de Çukurova.

Tierra Amarga: este es el personaje que está a punto de morir.Hilal Altinbilek es 'Züleyha'. Fuente: Instagram @hilaltinbilekfam.
Escrito en STREAMING el

Pese a su final en Turquía, la serie 'Tierra Amarga' continúa sus emisiones en España y en otros países hispanohablantes. Por lo tanto, prosigue el drama y las intrigas características de su historia cautivando así a su fiel audiencia. 

A lo largo de la trama, 'Züleyha' (Hilal Altinbilek) ha atravesado diferentes momentos que la han puesto a prueba. Por supuesto, dos de ellas fueron perder a los hombres de su vida: 'Yilmaz' (Ugur Günes) y 'Demir' (Murat Ünalmis). Y es que, las circunstancias que envolvieron la muerte de este último causó mucho dolor en la costurera. Después de todo, al principio estaba en condición de desaparecido y ella mantenía la esperanza de su regreso. 

Murat Ünalmis y Hilal Altinbilek en 'Tierra Amarga'. Fuente: Instagram @h.i.l.m.u.r_z.u.l.d.e.m

Pero una vez que su muerte fue confirmada, 'Züleyha' entra en estado de shock, pues tenía mucho para contarle. Si bien, la despedida de ‘Demir’ calmó un poco las aguas y tanto los 'Yaman' como los 'Fekeli' se unieron con los trabajadores, la audiencia de esta telenovela nunca sabe qué esperar, pues las mentiras y decepciones son gran característica de su trama. 

Aunque todos los que conocieron a 'Demir' lloran su fallecimiento, 'Züleyha' escoge decirle adiós en una ceremonia íntima y sencilla. Claro que en esta decisión, todo lo que su esposo hizo y que ella descubrió en los últimos meses juega un papel importante. De hecho, la decepción le permite seguir adelante. 

'Züleyha' con su hijo 'Adnan', producto de su relación con 'Yilmaz'. Fuente: Instagram @hilaltinbilekfam

Un personaje llamado 'Mehmet' (Ibrahim Çelikkol) se acerca a 'Züleyha' con intenciones muy serias de conquistarla, de suerte que un nuevo capítulo amoroso parece escribirse para ella. Sin embargo, en 'Tierra Amarga' los giros y el drama se respiran constantemente; de modo que ya ha surgido una nueva preocupación para la protagonista con su hijo 'Adnan' (antes el actor Ömer Fethi Canpolat, ahora Ahmet Dogan), quien ha vuelto a desaparecer de su domicilio. ¿Todo esto traerá más tragedia o la madre podrá encontrarlo a tiempo?