Martes 16 de Enero de  2024 // 02:33 hs
STREAMING

Toma aire antes de ver cómo lucen hoy los protagonistas de ‘Sé lo que hicieron el verano pasado ‘

Los protagonistas de la primera parte de esta película han cambiado físicamente a través del tiempo.

Los actores de 'Sé lo que hicieron el Verano Pasado' probaron diferentes roles en la actuación.Fuente: Pinterest.
Escrito en STREAMING el

La temporada de brujas dio paso a revivir grandes clásicos de terror de la época de los noventas. Si bien éxitos como 'Chuky: El muñeco diabólico', 'Pesadilla en Elm Street', 'It' y 'El exorcista' provocaron sustos en su momento,  algunos de sus protagonistas alcanzaron fama internacional por su aparición en estas películas. Dentro de estos recordados filmes 'Sé lo que hicieron el verano pasado' fue uno de ellos.

La trama de esta película trata sobre un grupo de amigos quienes atropellaban a un pescador estando alcoholizados y luego intentaban encubrir lo ocurrido, empezando una persecución con un final trágico para cada uno. Aunque algunos de sus protagonistas decidieron ponerle pausa a su carrera, otros decidieron seguir en el medio pero probando suerte en un área diferente como productores. Estas estrellas a lo largo de los años han cambiado radicalmente su apariencia física.

Los miembros del elenco durante su juventud. Fuente: Pinterest.

Jennifer Love Hewitt 

Ha protagonizado muchas películas y varias series de televisión al mismo tiempo de probar en el canto.? En mayo del 2010 trabajó en la serie de televisión de la CBS 'Entre fantasmas' como Melinda Gordon, una mujer que puede ver fantasmas y les ayuda a arreglar sus problemas pasados. También protagonizó la serie de televisión The Client List. y participó en la serie 'Mentes Criminales', como Kate Callahan en el año 2015. Desde 2018 interpreta a Maddie Buckley en la serie 911.

Sarah Michelle Gellar

Durante la grabación de 'Sé lo que hicieron el verano pasado' conoció a su esposo, el actor Freddie Prinze, Jr. Participó en 'Grita 2', 'Crueles intenciones', 'Scooby-Doo' y 'Scooby-Doo 2: Desatado' como Daphne Blake. Se suma la adaptación estadounidense de las película japonesas 'El Grito'  y 'El regreso'. En 2015, fundó Foodstirs junto con Galit Laibow y Greg Fleishman, un comercio electrónico que vende kits para hornear. En en 2017, lanzó su propio libro de cocina, Stirring Up Fun with Food.

Así lucen actualmente los actores. Fuentes: @jenniferlovehewitt, @ryanphillippe y @sarahmgellar.

Ryan Phillippe

En la década de 2000, apareció en varias películas, entre ellas 'Crimen de Medianoche', 'Colisión', 'Banderas de nuestros padres', y 'El Espía' en 2007. Su último papel fue en 2018, tras interpretar a Bob Lee Swagger en la serie de USA Network, 'El Disparador'. Se casó en 1999 con la actriz Reese Witherspoon y tuvieron una hija llamada Ava, ese mismo año. Su segundo hijo Deacon nació en el 2003 pero la pareja se divorció a finales de 2006.

Freddie Prinze Jr.

Conoció a Sarah Michelle Gellar en la filmación de la película 'Sé lo que hicieron el verano pasado'. En el 2000 empezó a salir con la actriz, se casaron el 1 de septiembre de 2002 en México y actualmente siguen juntos. En 2010 interpretó al agente Cole Ortiz de la CTU en la famosa serie 2'4' , Fred Jones en 'Scooby-Doo' y 'Scooby-Doo 2: Desatado'. En 2012 trabajó junto a Bioware, donde le dio la voz a James Vega, en el videojuego 'Mass Effect 3', y de nuevo en 2014, dando voz al personaje de Iron Bull en 'Era del dragón: Inquisición'.