Lunes 21 de Noviembre de  2022 // 08:15 hs
STREAMING

Respira hondo antes de ver cómo lucían Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo en “Niños ricos, pobres padres”

Los actores eran pareja cuando filmaron la telenovela basada en la exitosa serie de televisión estadounidense Beverly Hills, 90210.

Respira hondo antes de ver cómo lucían Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo en “Niños ricos, pobres padres”.Fuente: Pinterest
Escrito en STREAMING el

Carmen Villalobos  y Sebastián Caicedo se conocieron en 2007 durante el rodaje de la telenovela Nadie es eterno en el mundo, en donde personificaron a unos ex esposos.Un año más tarde, trabajaron en Sin Senos no hay Paraíso y fue ahí donde surgió la atracción entre ambos. En 2009 los actores hicieron oficial su noviazgo y estuvieron juntos 13 años.

Además de tener química como pareja, Carmen y Sebastián lograron hacer atrapar al público como pareja en lo profesional y personal cuando protagonizaron juntos la telenovela Niños Ricos, Padres Pobres. Dicha producción se emitió por primera vez el 7 de julio de 2009 y finalizó el 8 de enero de 2010. Luego coincidieron laboralmente durante la segunda temporada de El Señor de los Cielos. Ya eran una pareja consolidada y muy querida  en el medio artístico.

En la novela Niños ricos, pobres padres, Carmen era la joven protagonista, Alejandra de 17 años que vuelve a Colombia al ser deportada su madre de Estados Unidos. Viven con la hermana rica de su madre y la joven asiste a un colegio para jóvenes adinerados. Allí asisten David Castro y Esteban Sanmiguel  (Sebastián Caicedo) quienes se enfrentan por el amor de la joven. Al tomar una bebida con droga, Alejandra sufre una violación, y aunque esconde su vergüenza para no darle problemas a su madre, decide buscar al responsable. Así, descubre lo que realidad ocurre en el interior del colegio más prestigioso de la ciudad, donde imperan la mentira, los caprichos y la inmoralidad.

Luego de compartir algunos trabajos actorales, se destacaron en diversas producciones por separado. En algunos casos, estuvieron distanciados, pero no impidió que continuara el romance. En 2018 Sebastián Caicedo le propuso matrimonio a la actriz cuando él participaba en Exatlón Estados Unidos. En 2019 Carmen y Sebastián llegaron al altar en una boda espectacular a la orilla del mar de Cartagena de Indias, Colombia. El festejo duró tres días, en los cuales la novia lució varios vestidos diseñados por manos colombianas.

Carmen en julio anunció su separaciónde Sebastián. Fuente: Instagram @
cvillaloboss

A mediados de julio de este año, Carmen Villalobos confirmó que después de 13 años se separó de su esposo y actor Sebastián Caicedo. La popular actriz colombiana lo anunció a través de un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram. Por su parte, el actor  hizo  lo propio y también compartió un video en redes sociales anunciando la noticia.