Jueves 11 de Enero de  2024 // 04:32 hs
STREAMING

La película de aventuras que sorprendió a todos y se ubicó en los primeros lugares de Netflix

La nueva cinta de Jason Momoa promete ser un éxito a días de su estreno.

La película de Netflix promete permanecer varios días dentro del top con más vistas.Fuente: Pinterest
Escrito en STREAMING el

El fin de año se acerca y Netflix no quiere dejar pasar la oportunidad de seguir presentando nuevas propuestas para que chicos y grandes aprovechen los fines de semana o las vacaciones. Con un inmenso catálogo para satisfacer el gusto de todo tipo de audiencia,  la plataforma no se conforma con poco y presenta nuevos relatos en los que la magia y la fantasía son los principales protagonistas. 

La recién estrenada película 'El País de los Sueños' se colocó rápidamente dentro de las primeras posiciones de las películas más vistas dentro de su primer fin de semana quitando inesperadamente el puesto a 'Navidad de golpe', cinta que permaneció por semanas en la primera posición. Esta es una cinta dirigida y adaptada por Francis Lawrence la cual está basada en el libro de Winsor McCay.

Jason Momoa sorprende con un personaje completamente diferente, dejando de lado al sensual hombre de acción en las franquicias de DC para interpretar el rol de un forajido fauno quien viaja a través de diferentes sueños de manera furtiva en busca de aventuras y para conseguir unas perlas que otorgan deseos. En esta ocasión es acompañado por una joven promesa de la actuación: Marlow Barkley.  

Una niña está en búsqueda a su padre, quien ha desaparecido en un místico mundo de ensueño, por lo cual realiza un viaje con una criatura mitad hombre y mitad monstruo quien resulta ser amigo de su padre y puede ayudar a localizarlo. 'El País de los Sueños' es una película que dentro de sus 121 minutos, la fantasía, el drama y la aventura se encuentran de principio a fin así como un tierno desenlace.

Jason Momoa y Marlow Barkley protagonizan una tierna historia. Fuente:Instagram: @prideofgypsies

Sin duda esta película de Netflix muestra la convicción por obtener algo dentro de sus personajes, el valor de la familia y lo importante que es el trabajo en equipo. Algunos críticas son mixtas, pues existen algunos a quienes esta cinta la vieron repetitiva en su trama pero a otros les sorprendió el gran cambio de rol que Momoa tuvo. No obstante, este nuevo estreno se encuentra en tendencia por su positivo mensaje y por la actuación de sus personajes secundarios que dieron vida a esta adaptación.