Martes 22 de Noviembre de  2022 // 11:17 hs
STREAMING

3 series para poder disfrutar en Netflix si te gustó 1899

Estas recomendaciones de Netflix son las indicadas para el fin de semana.

La nueva serie de Netflix se ha colocado en las más vistas en días recientes.Fuente: Pinterest.
Escrito en STREAMING el

El gigante del streaming mundial, Netflix , acostumbrado a traer siempre películas y series de calidad vuelve a sorprender con diversas propuestas para todos aquellos fanáticos de las series y películas en maratón. Sin importar el género o la trama, sus historias logran envolver a chicos y grandes a diferentes aventuras, romances, misterios y saltos de tiempo. Un ejemplo de esto es una serie que ha llegado a la plataforma de la mano de los creadores de 'Dark'.

1899 es una seria de misterio y terror tiene bases de realidad que dejan al espectador al borde del asiento. Esta es la historia de un barco de migrantes europeos que se dirige a las costas norteamericanas para huir de los problemas existentes en Europa y encontrar un mejor estilo de vida. Sin embargo durante el viaje, el barco encuentra con otro sin ningún tripulante, desatando una serie de  eventos extraños y paranormales. 

La nueva serie de Netflix promete tiene altas dosis de misterio y suspenso. Fuente: Instagram: @nextflix1899

Durante su primer fin de semana, esta serie se ha colocado en los primero diez lugares de las series más vistas en Netflix, obteniendo buenas críticas por expertos en el séptimo arte y dejando a sus seguidores con necesidad de resolver dudas sobre para una segunda temporada aún sin confirmar. A su vez, Netflix tiene en su catálogo otras series que tienen la intención de causar suspenso e intriga a quienes las ven. Estas son solo unas recomendaciones.

Equinox

Esta serie fue estrenada por Netflix el 30 de diciembre del 2021, cuya trama se enfoca en la desaparición misteriosa de un grupo de estudiantes a los que se les pierde el rastro tras un viaje escolar con excepción de cuatro quienes retornan sin problemas. Veinte años después, Astrid, la hermana de una de las chicas desaparecidas regresa a su pueblo natal tras una llamada de emergencia y emprende la búsqueda sobre este misterioso hecho para enfrentar a una amenaza que rodea al pueblo.

The Society

Con solo una temporada de 10 episodios, Netflix demuestra que no se necesita de mucho para contar una interesante historia. The Society, sigue la vida de un grupo de adoleces quienes crean su propia sociedad tras la inesperada desaparición de todos sus padres dentro del pequeño pueblo de igual manera que las salidas están bloqueadas, dejando a este grupo sin opción a escapar. Desafortunadamente esta serie fue cancelada para una segunda temporada, quedando cabos sueltos.

Dark

Si existió una serie que durante el confinamiento por la pandemia dejó a más de uno pegado al televisor fue Dark, serie cuya trama contó con 3 temporadas y dejó a más de uno preguntándose si esta era parte de la realidad en que se vivía. La serie de Netflix nos lleva  a un tranquilo pueblo de Alemania hasta que la desaparición de un niño muestra los secretos y relación que existen entre cuatro familias y poniendo en riesgo el secreto que este lugar tiene desde hace años.