Miércoles 17 de Enero de  2024 // 05:52 hs
STREAMING

Si te gusta la acción, esta es la película francesa que no te puedes perder

Esta secuela de una exitosa película francesa ya está disponible en Netflix.

Si te gusta la acción, esta es la película francesa que no te puedes perder.Fuente: Instagram @albanlenoir
Escrito en STREAMING el

Netflix continúa sumando éxitos en su catálogos de películas y series. La bala perdida es el último ejemplo, una nueva saga de acción francesa cuya secuela está arrasando en la plataforma de streaming. La bala perdida 2 se convirtió en uno de los filmes más exitosos y figura en el top ten de la plataforma.

La bala perdida 2 es la segunda parte de una película francesa que aspira a tener un largo recorrido en Netflix por varias razones. Una de ellas es que es un thriller de acción producido íntegramente en Francia. Sus actores son poco conocidos a nivel internacional y con un presupuesto comedido. En ese sentido, la inversión realizada redunda en más beneficios para Netflix.

La historia de la película francesa que se puede ver en Netflix gira alrededor de que luego de la muerte de Charras, Lino y Julia toman el relevo y forman la nueva unidad de estupefacientes. Decidido a encontrar a los asesinos de su hermano y de su mentor, Lino continúa su cacería y no deja que nadie se interponga en su camino.Esta producción es dirigida por Guillaume Pierret  y protagonizada Alban Lenoir.

Alban Lenoir interpreta a Lino, un policía e increíble mecánico  que busca venganza. En la primera entrega, de la película francesa, su mentor y su hermano fueron asesinados por oficiales corruptos. Su deseo por obtener justicia por sus propios medios lo hará ser implacable en su búsqueda, incluso si esto genera víctimas colaterales.

La película francesa que arrasa en Netflix. Fuente: Instagram @albanlenoir

Si bien Netflix no ha confirmado la tercera entrega, el éxito de las dos primeras podría suponer una próxima película de esta saga. En una de las escenas se muestra cuando Lino convierte su auto en un bulto de chatarra dentro de un depósito y está Arenski  en el mismo lugar, comprando un automóvil nuevo. El final da a entender que la persecución continuará en una tercera película.