Miércoles 10 de Enero de  2024 // 22:12 hs
STREAMING

Cuándo y dónde ver la nueva película del Chino Darín que te hará reír hasta las lágrimas 

La pareja de Úrsula Corberó protagoniza el nuevo filme de Cesc Gay quien vuelve a dirigir luego de 2 años.

Cuándo y dónde ver la nueva película del Chino Darín que te hará reír hasta las lágrimas .Fuente: Instagram @chinodarin
Escrito en STREAMING el

Chino Darín es uno de los protagonistas de la película ”Historias para no contar”,  dirigida y escrita por Cesc Gay. Además del actor argentino, el elenco está conformado por excelentes actores que participaron del rodaje. Antonio de la Torre, Javier Rey, Anna Castillo o María León, y terminando por José Coronado, Alexandra Jiménez, Alejandra Onieva, Maribel Verdú, Quim Gutiérrez, Brays Efe, Javier Cámara, Verónica Echegui y Nora Navas.

El nuevo filme en el actúa Darín narra situaciones en las que nos podemos reconocer y que preferiríamos no explicar, o incluso olvidar. Encuentros inesperados, momentos ridículos o decisiones absurdas, cinco historias con una mirada ácida y compasiva a la incapacidad para gobernar nuestras propias emociones.La fecha de estreno en las salas de cine está prevista para el próximo 25 de noviembre.

El director de la película se refirió a Historias para no Contar y dijo: “Es una comedia urbana coral que cuenta cinco historias protagonizadas por distintos personajes que no se conocen y a los que solo les une el hecho de vivir en la misma ciudad. Cinco relatos centrados en la vida sentimental y amorosa de nuestros protagonistas y que muestran con mucha ironía, como de absurdas, ridículas, embarazosas, sorprendentes y a menudo patéticas son nuestras reacciones cuando del amor y de los sentimientos se trata”.

La primera historia de la película está protagonizada por Chino Darín y Anna Castillo. En ella surge una conversación entre ambos personajes, dos vecinos que se conocen por coincidir cuando sacan a pasear a sus perros juntos. Entre ambos hay una clara química que, como queda claro en la escena, pasan a través de sus respectivas mascotas. ¿Qué pasará entre ambos?. Tendrán que ir al cine para saber cuál es la definición.

Chino Darín es un actor que ha construido una carrera artística increíble. Fuente: Instagram @chinodarin

El filme fue presentado en los festivales de cine de Toronto y San Sebastián. En este último, se vio a Chino Darín junto con sus compañeros en la presentación del filme que se estrenará en estos días. Seguramente  este filme será muy entretenido y te provocará risas hasta el llanto.