Jueves 11 de Enero de  2024 // 02:18 hs
STREAMING

2 señales de alerta que el padre de Dahmer ignoró y hubieran cambiado la historia

Tras el éxito que la serie biográfica de Jeffrey Dahmer, su padre sorprende con algunas revelaciones.

El padre de Jeffrey Dahmer dio más detalles sobre la juventud de su hijo.Fuente: Pinterest.
Escrito en STREAMING el

A mediados de septiembre, el gigante del streaming, Netflix, presentó en su catálogo el estreno de la serie documental  'Caníbal de Milwakee'  mostrando los terribles crímenes que cometió de forma cronológica. Este contenido causó molestia entre algunos de los familiares de las víctimas ya que aseguran haber romantizado al personaje del mismo modo que no muchos de los hechos ocurrieron de esa manera, faltando al respeto a la memoria de sus fallecidos.

Otro que también estuvo en contra de este proyecto fue Lionel Dahmer, padre de Jeffrey Dahmer  quien reveló estar planteando la posibilidad de hacer una denuncia a la plataforma Netflix por el mismo motivo que los familiares de las víctimas. Igualmente, Lionel reconoció en una entrevista que durante la juventud de su hijo notó algunas actitudes violentas que dejó pasar porque las consideró sin importancia.

Jeffrey Dahmer tuvo comportamientos extraños en su juventud. Fuente: Pinterest.

Durante el programa “La presencia del mal: Cara a cara con Jeffrey Dahmer”, presentado por el psicólogo  Dr. Phil, se muestra una entrevista con Lionel Dahmer hecha en 1990, donde mencionó algunas actitudes que Jeffrey Dahmer tuvo. Una de ellas fue cuando se encontró con una caja de madera en la que estaba la cabeza de Anthony Sears, asesinado en 1989 pero dijo haber sido convencido por Jeffrey de no abrirla con el argumento que esta contenía revistas pornográficas.

“Él me convenció de esperar. ‘Espera hasta mañana, papá’, dijo, ‘y te abriré entonces, pero no hagas nada ahora, no quiero molestar a la abuela’”, explicó Lionel. A la mañana siguiente al abrir la caja, Lionel las encontró, sin embargo, meses después de ser condenado, Jeffrey Dahmer confesó que guardó algunos miembros mutilados de Anthony Sears en esa misma caja de las cuales se deshizo después.

Lionel se consideró un padre ausente dentro de la vida de su hijo. Fuente. Pinterest.

En otra ocasión, dentro de su pubertad, Jeffrey Dahmer caminaba por algunos sitios rurales donde vivían para recoger los restos de varios animales muertos y luego los llevaba a casa en bolsas de basura, alegando: “Pensé que en algún momento entre los 12 y los 14 años, al salir de la pubertad, su motor sexual estaba a toda marcha y estaba tocando las entrañas de este animal y se conectó neuronalmente para conectar el placer sexual con este tipo de actividad”.

Durante 1994, Lionel escribió un libro con sus memorias en el que describe a su hijo Jeffrey Dahmer un chico normal, callado y tranquilo. Sin embargo, durante el tiempo que su hijo estuvo en la cárcel, se dedicó a conceder entrevistas advirtiendo a los padres sobre las señales que pueden ir presentando sus hijos, así como pedirles que realicen un acompañamiento continuo en su crecimiento y de mantener una comunicación constante.