Domingo 14 de Enero de  2024 // 03:07 hs
STREAMING

La Reina del Sur 3: cuándo se estrena en Netflix la serie sobre Teresa Mendoza 

La plataforma de streaming prepara el estreno de la tercera temporada para diciembre de este año.

La Reina del Sur 3: cuándo se estrena en Netflix la serie sobre Teresa Mendoza .Fuente: Instagram @katedelcastillo
Escrito en STREAMING el

Netflix sigue sumando estrenos que la convierten en una de las plataformas con más producciones vistas por los suscriptores. Anunció que estrenará la tercera temporada de una serie que ha batido records en el público hispano. Se trata de La Reina del Sur, que ha tenido más de 2 millones de espectadores semanales en Estados Unidos a través de Telemundo y de la plataforma de streaming.

La tercera temporada de La reina del sur se estrenará el 30 de diciembre en Netflix. Kate del Castillo en el rol de Teresa Mendoza contó que la serie se rodó en varios países de Latinoamérica.  “Estuvimos en Argentina, Bolivia, Perú, Colombia y México, durante la pandemia y fue un gran reto”.

Kate en una de las escenas de La reina del sur, temporada 3. Fuente: Instagram @katedelcastillo

La actriz adelantó cómo será su personaje en esta nueva temporada que se estrenará en Netflix. Al respecto dijo: “es crudo, franco, es malhablado y es la antiheroína. Sigue siendo la misma Teresa, pero ahora tiene una hija, quien es todo para ella. Y en esta tercera temporada ella sale de la cárcel, luego de haber estado allí durante cuatro años, totalmente aislada, así que está en un distinto estado ahora y sencillamente quiere justicia”.

El tráiler de la serie fue presentado durante la edición de los Billboard Latin Music Awards. En esa ceremonia, la actriz Kate del Castillo fue la  presentadora oficial junto al actor Jaime Camil. Vale recordar que durante el rodaje que comenzó el año pasado, la actriz visitó varios países de Latinoamérica. También grabó algunas escenas en el Machu Pichu, lugar con el que quedó maravillada.

La nueva temporada que se verá en diciembre en Netflix, está basada en  la novela homónima del autor español Arturo Pérez-Reverte. La dirección estuvo a cargo de Carlos Bolado, Carlos Villegas y Claudia Pedraza. El elenco se conforma además de Kate del Castillo con Pêpê Rapazote, Isabella Sierra, Humberto Zurita Kika Édgar, Emmanuel Orenday y Lincoln Palomeque.