Jueves 11 de Enero de  2024 // 10:51 hs
STREAMING

Netflix se expande en España: cómo buscar empleo en la plataforma de streaming 

La plataforma de streaming apuesta fuerte en España para la generación de más empleos.

Netflix se expande en España: cómo buscar empleo en la plataforma de streaming .Fuente: Pinterest
Escrito en STREAMING el

Netflix ha realizado una fuerte apuesta de inversión en España. Este mes inauguró en Madrid la ampliación de su centro de producción. Vale destacar que la empresa ya ha  generado 10.000 empleos desde su llegada al país en 2015. 

Netflix cuenta con cinco nuevos platós en el reciente centro inaugurado que se  suman a los cinco existentes y nuevas instalaciones de postproducción. En el acto inaugural María Ferreras, jefa de Desarrollo Negocio en Netflix dijo: “ Estamos convencidos de las fortalezas y oportunidades que ofrece España como centro de producción y posproducción audiovisual en Europa y en el mundo".

Netflix genera nuevos empleos en España. Fuente: Pinterest

De acuerdo con la información que brindó la compañía, la inversión se extiende por todo el país, ya que han rodado en todas las comunidades autónomas, de la mano de más de 40 productoras locales. El centro de producción en España alberga desde ahora la superficie de rodaje más extensa de Netflix en la Unión Europea.

Netflix ofrece muy buenas condiciones laborales a sus empleados: desde permisos de maternidad ilimitados, buenos salarios, un buen ambiente de trabajo, pagas extras. Los requisitos que se requieren para conseguir un empleo en la plataforma, además de los específicos para cada puesto, se pide a sus empleados sentido común, buena comunicación, habilidad para escuchar y comprender, escribir y hablar articuladamente para expresar ideas y tratar respetuosamente a todos.

Los españoles pueden postularse para ingresar a trabajar en Netflix. Fuente: Pinterest

Los españoles interesados en postular para los puestos de empleos disponibles en Netflix, deben ingresar a: https://jobs.netflix.com/ ( web de empleo) donde aparecen publicadas las últimas convocatorias disponibles. Una vez encontrado el puesto que se adapte al perfil de cada uno, se deberá llenar el formulario que aparece en la oferta de empleo o a través de LinkedIn. Los perfiles que suelen demandar son variados abarcado desde profesionales de marketing a otros profesionales de recursos humanos, traducción, finanzas, diseño, comunicación, perfiles técnicos, ingenieros, creativos, publicistas.